Reac­ción de Da­ni­lo Tosello

Diario El Heraldo - - Al Frente -

1 Ase­gu­ra que nun­ca tu­vo cuen­ta en Mia­mi

Da­ni­lo Tosello in­sis­tió en que ja­más ha te­ni­do al­gu­na cuen­ta ban­ca­ria en Mia­mi y que la úni­ca cuen­ta que tu­vo en Es­ta­dos Uni­dos fue una en Nue­va York cuan­do ju­gó en Mé­xi­co.

3 Can­cha de fút­bol con di­ne­ro de Mé­xi­co

Con el di­ne­ro que ga­nó en el ex­tran­je­ro cons­tru­yó una can­cha de fút­bol y creó una es­cue­la co­mo pa­tri­mo­nio pa­ra vi­vir una vez que se re­ti­ra­ra, ase­ve­ró el ex­de­por­tis­ta.

5 En­tre­gó can­cha tras di­vor­ciar­se de es­po­sa

La can­cha del fút­bol la tu­vo que en­tre­gar a su en­ton­ces es­po­sa por­que se di­vor­ció, lo que, ase­gu­ra, mer­mó sus in­gre­sos y por eso tu­vo que se­guir bus­can­do em­pleo.

2 Di­ne­ro en el tra­ta­mien­to de su pa­pá

Tam­bién sos­tu­vo que mu­chos de sus aho­rros se gastaron en el tra­ta­mien­to mé­di­co de su pa­dre, quien pa­de­cía cán­cer y mu­rió en Ar­gen­ti­na.

4 Sa­có prés­ta­mo pa­ra pa­gar ca­sa

Ade­más de la can­cha deportiva, tie­ne una ca­sa que es­tá pa­gan­do me­dian­te un cré­di­to a 10 años pla­zo y le que­dan to­da­vía ocho años pa­ra can­ce­lar­lo.

6 No tie­ne otras em­pre­sas a su nom­bre

Que no tie­ne nin­gu­na em­pre­sa a su nom­bre, apar­te de la can­cha de fút­bol, y que eso se pue­de con­fir­mar an­te las au­to­ri­da­des com­pe­ten­tes en Ar­gen­ti­na, in­sis­tió.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.