Acri­bi­llan a tres re­co­lec­to­res de ba­su­ra en SPS

Mer­ca­do Gua­mi­li­to Los cri­mi­na­les se tras­la­da­ban en un ca­rro ti­po tu­ris­mo por­tan­do fu­si­les AK-47

Diario El Heraldo - - Portada - SAN PE­DRO SU­LA El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

Un ti­ro­teo ocu­rri­do ayer afue­ra del mer­ca­do Gua­mi­li­to de San Pe­dro Su­la de­jó co­mo sal­do la muer­te vio­len­ta de tres re­co­ge­do­res de ba­su­ra, quie­nes que­da­ron ten­di­dos en ple­na ca­lle.

Uno de los muer­tos fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Wil­mer Ale­xan­der Gó­mez, de 19 años, mien­tras que los otros dos no ha­bían si­do iden­ti­fi­ca­dos al cie­rre de es­ta edi­ción.

Se­gún tes­ti­gos, las per­so­nas fa­lle­ci­das fue­ron ata­ca- das por va­rios su­je­tos que sin me­diar pa­la­bras lle­ga­ron al área de des­car­ga de ba­su­ra y les dis­pa­ra­ron.

En el ata­que re­sul­tó gra­ve­men­te he­ri­do el pa­dre de una de las víc­ti­mas, que fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Wil­mer Rey­nal­do Gó­mez.

Se­gún él, su hi­jo no te­nía nin­gu­na re­la­ción con al­gu­na ac­ti­vi­dad de­lic­ti­va, por lo que des­co­no­ce las ra­zo­nes que ha­brían mo­ti­va­do el ata­que.

El he­cho ocu­rrió a eso de las 4:45 de la tar­de en la sép- ti­ma ca­lle, oc­ta­va ave­ni­da del ba­rrio Gua­mi­li­to.

Lo­ca­ta­rios del mer­ca­do ma­ni­fes­ta­ron que los jó­ve­nes ase­si­na­dos se de­di­ca­ban a re­co­ger la ba­su­ra del cen­tro pa­ra de­po­si­tar­la en los con­te­ne­do­res.

Es por es­ta ra­zón que se vie­ron sor­pren­di­dos del ata­que ha­cia ellos, ya que era tra­ba­ja­do­res hu­mil­des que no se me­tían con nadie.

Po­bla­do­res de la zo­na co­men­ta­ron que el ata­que fue co­me­ti­do por al me­nos tres su­je­tos que se trans­por­ta­ban en un vehícu­lo sin pla­cas.

En la es­ce­na del cri­men que­da­ron de­ce­nas de cas­qui­llos de pis­to­las nue­ve mi­lí­me­tros y fu­sil AK-47.

Tan rá­pi­do fue el ata­que que una de las víc­ti­ma que­dó sen­ta­da en una si­lla ya que no le dio tiem­po de sa­lir hu­yen­do.

Otra per­so­na del se­xo mas­cu­lino tam­bién re­sul­tó he­ri­da en el ata­que, mis­ma que fue au­xi­lia­da por al­gu­nos de los due­ños de pues­tos, de los cua­les la ma­yo­ría se man­tu­vie­ron en com­ple­to si­len­cio por te­mor

FO­TO: EL HERALDO

Los fa­lle­ci­dos se de­di­ca­ban a la re­co­lec­ción de ba­su­ra en el mer­ca­do Gua­mi­li­to, en San Pe­dro Su­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.