So­li­ci­tan el re­ti­ro de un pos­te en Las Cru­ci­tas

Diario El Heraldo - - Metro - CO­MA­YA­GÜE­LA TE­GU­CI­GAL­PA

Po­bla­do­res del ba­rrio Las Cru­ci­tas con­ti­núan mo­les­tos an­te la ne­gli­gen­cia de la Em­pre­sa Na­cio­nal de Ener­gía Eléc­tri­ca (ENEE).

El pro­ble­ma es que ha­ce más de un mes que un fur­gón al pa­sar por la zo­na fue a im­pac­tar en un pos­te del ten­di­do eléc­tri­co, cu­ya es­truc­tu­ra de con­cre­to ame­na­za con caer­se de un mo­men­to a otro.

Pe­ro lo que tie­ne in­có­mo­dos a los ve­ci­nos es que la es­ta­tal, a sa­bien­das de lo ocu­rri­do, no en­vió cua­dri­llas a eva­luar el pro­ble­ma.

“El im­pac­to hi­zo que se fue­ra la ener­gía, se da­ña­ran los ca­bles del ten­di­do y a la gen­te de la ENEE se les lla­mó y nun­ca lle­ga­ron y has­ta el sol de hoy no sa­be­mos por qué”, ma­ni­fes­tó Ál­va­ro Mon­ca­da, ve­cino del sec­tor.

Pa­ra res­ta­ble­cer el sis­te­ma en sus vi­vien­das fue pre­ci­so que ca­da uno de los ve­ci­nos que re­sul­tó afec­ta­do lo hi­cie­ra por su pro­pia cuen­ta.

El pro­ble­ma que ac­tual­men­te en­fren­tan es que el pos­te de un mo­men­to a otro po­dría caer­se y oca­sio­nar da­ños en la co­mu­ni­dad.

So­li­ci­tan a la ENEE que no se ol­vi­de de re­sol­ver­les el pro­ble­ma que en­fren­tan Un lla­ma­do al se­ñor al­cal­de ha­cen los po­bla­do­res de la co­lo­nia Ala­me­da por­que ve­ci­nos ines­cru­pu­lo­sos han con­ver­ti­do la ave­ni­da Ju­lio Lo­zano Díaz en un ba­su­re­ro.

Es­to ha pro­vo­ca­do que los ca­rros que lle­gan a es­ta­cio­nar­se trai­gan su ba­su­ra y la de­jen ti­ra­da.

Ade­más, per­so­nas aje­nas al lu­gar lle­gan a ha­cer sus ne­ce­si­da­des y de pa­so es un ni­do de amor, don­de las pa­re­jas ha­cen lo su­yo y de­jan las evi­den­cias.

“Le pe­di­mos nos ha­ga ese fa­vor de re­ti­rar esa to­ne­la­da de ba­su­ra, lo úni­co que nos trae son zan­cu­dos y contaminación”, ex­pre­só una de­nun­cian­te

FO­TO: COR­TE­SÍA VE­CINO

Cer­ca de Ra­dio Amé­ri­ca se ubi­ca es­te ba­su­re­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.