Apuntes

Diario El Heraldo - - País -

to­ros. De qué ha­bla­rían tan­to yes­ter­day –por va­rias ho­ras con­se­cu­ti­vas- dos se­me­jan­tes to­ros de la política allá por la ca­rre­te­ra al ba­ta­llón... Ummmmm... Qué es­ta­rán tra­man­do... A quién irán a cor­near es­ta vez... O a qué to­re­ros pien­san lan­zar a la are­na pa­ra que los ma­sa­cren o ma­sa­cren al po­bre ani­mal.

ro­MA. “Ne­rón”, el in­cen­dia­rio de Ro­ma, le ha cla­va­do aho­ra Es­dras a su ale­ro Mel. “Me in­for­man que ya ha­bló Ne­rón, a mí no me ha di­cho na­da. Yo no he re­nun­cia­do, si me quie­ren dar gol­pe, que me den la re­so­lu­ción del Tri­bu­nal de Ho­nor, re­dac­ta­da por los bo­los y me co­mu­ni­quen por es­cri­to”, man­da a de­cir EAL des­de su Fa­ce­book.

Bo­Los. Lo que sí es­tá cla­ri­to es que el olan­chano –o “Ne­rón”, co­mo lo lla­ma aho­ra EAL- va por la re­elec­ción y que es­tá has­ta dis­pues­to a in­ter­ce­der por su ale­ro Es­dras pa­ra que los “bo­los” aque­llos no se lo true­nen. Co­mo lo ne­ce­si­ta pa­ra su cam­pa­ña en pos de la gua­ya­ba. To­do sea por la ben­di­ta re­elec­ción.

HI­Jo. La co­sa es­tá que ar­de en Li­bre y ayer se ha con­fir­ma­do la re­nun­cia del al­cal­de de San Vi­cen­te Cen­te­na­rio, en San­ta Bár­ba­ra, quien de­ja las fi­las re­fun­di­do­ras y vuel­ve, co­mo el hi­jo pró­di­go, al Par­ti­do Li­be­ral, de don­de nun­ca de­bió ha­ber sa­li­do. Pe­ro, co­mo di­cen que nun­ca es tar­de.

JE­FE. De ori­gen hon­du­re­ño es la pe­rio­dis­ta que tie­ne en­tre y dos al je­fe de cam­pa­ña de Do­nald Trump y que has­ta lo po­dría man­dar al ma­mo por ha­ber­la agre­di­do en un ac­to po­lí­ti­co. La re­por­te­ra ha pre­sen­ta­do co­mo prue­ba un vi­deo en el que se ve cuan­do el su­so­di­cho ca­si le quie­bra el bra­zo pa­ra apar­tar­la del mag­na­te.

oEA. Fe­liz, co­mo una lom­briz, Clau­dia Ba­rrien­tos, aho­ra que “Ne­tan­yahu” y su sé­qui­to –con­tra mu­chos pro­nós­ti­cos- le dio vien­to a la “ma­xi” sin mu­cha ca­sa­ca ni as­pa­vien­tos... ¡Ahhhh! y ya apren­dió a ha­blar a lo ca­tra­cho. Di­ce que la OEA y Al­ma­gro “pon­drán to­da la car­ne en el asa­dor” en el com­ba­te a los uñu­dos de aquí... ¡Fueeeee!...

FBI. Bue­na idea esa pe­ti­ción de las hi­jas de Bert­ha Cá­ce­res pa­ra que una co­mi­sión in­ter­na­cio­nal in­ves­ti­gue el cri­men, por­que se­gu­ro que a la che­pa y al MP de aquí nadie le cree­rá. Pe­ro, si ya no le creen ni al FBI ni a la ONU ni a la OEA, ya no hay pa­ra don­de y el Es­ta­do sal­va­rá su res­pon­sa­bi­li­dad.

Po­LLo. Los pro­duc­to­res de hue­vos y de po­llo van hoy a elec­cio­nes pa­ra ele­gir a los nue­vos “po­wer” de su fe­de­ra­ción na­cio­nal y uno de los can­di­da­tos más fuer­tes es el ex­mi­nis­tro de la Se­cre­ta­ría de In­dus­tria y Co­mer­cio, Juan Jo­sé Cruz. A ver qué tal le va al hom­bre.

PUM. Pa­ra que vean de lo que son ca­pa­ces esas re­des so­cia­les. A “pum... pum...pum...” lo que­rían lin­char unos afi­cio­na­dos en el par­ti­do de an­te­no­che, allá en el Olím­pi­co, por la ca­sa de su ma­má. Y es­to que Pon­ce Mo­ra­zán ya acla­ró có­mo es­tu­vo el asun­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.