Diario El Heraldo

Golpes de suerte que resultaron un éxito en el espectácul­o

Celebridad­es Conquistar los escenarios y la pantalla para ellos fue producto de una casualidad, y ahora son famosos sin querer queriendo

-

Dicen que en la vida no existen las casualidad­es y que todo sucede con un propósito específico. Si bien es cierta esta teoría, no podemos obviar que en el ámbito del espectácul­o existen muchos golpes de suerte, sobre todo cuando nos referimos a la carrera profesiona­l de algunos artistas.

Existen muchas formas para que un artista alcance la fama, ya sea por accidente, talento nato o simplement­e por poner un poco de empeño en algo que lo apasione, pero en el caso de famosos como Natalie Portman, Johnny Depp, Nick Jonas, Sofía Vergara, Jaqueline Bracamonte­s y muchos más, su historia está marcada por aconteci-

mientos inesperado­s.

Desde probar suerte en un casting y un simple chispazo de atención hasta un buen taco de ojo de un camarógraf­o han sido algunos de los afortunado­s accidentes que hoy en día tienen en la cima del éxito y en las portadas de revistas de farándula a muchas estrellas.

Para algunos el pasaporte para entrar a los escenarios o saltar a la gran pantalla solo ha sido cuestión de estar en el lugar perfecto y en el momento indicado, sin necesidad de recurrir a un padrino o madrina que los conecte al universo de la fama.

Nuestra edición de hoy muestra una galería de estrellas que brillan en el firmamento del cine gracias a afortunado­s accidentes. Conozca a los personajes que se convirtier­on en famosos sin querer queriendo

 ??  ?? SOFíA VERGARA
La sensual colombiana debe estar muy agradecida
pues su con sus atributos,
Pepsi primer anuncio para
de sus lo consiguió en una acostumbra­das caminatas
Colombia. por las playas de
SOFíA VERGARA La sensual colombiana debe estar muy agradecida pues su con sus atributos, Pepsi primer anuncio para de sus lo consiguió en una acostumbra­das caminatas Colombia. por las playas de
 ??  ?? Marilyn Monroe. El ícono de belleza y sensualida­d de Hollywood consiguió la fama a los 18 años cuando trabajada en una fábrica bélica y un fotógrafo de la revista Yank la vio y le tomó una fotografía para la portada. Luego ella fue astuta y se cambió...
Marilyn Monroe. El ícono de belleza y sensualida­d de Hollywood consiguió la fama a los 18 años cuando trabajada en una fábrica bélica y un fotógrafo de la revista Yank la vio y le tomó una fotografía para la portada. Luego ella fue astuta y se cambió...
 ??  ?? Claudia Shiffer. La supermodel­o se abrió paso a la fama en una
discoteca de Mallorca cuando un cazatalent­os le dijo que acudiera a su agencia para hacerle una
prueba como maniquí, aunque algunos dicen que fue en una tarde mientras tomaba café con una...
Claudia Shiffer. La supermodel­o se abrió paso a la fama en una discoteca de Mallorca cuando un cazatalent­os le dijo que acudiera a su agencia para hacerle una prueba como maniquí, aunque algunos dicen que fue en una tarde mientras tomaba café con una...
 ??  ?? Johnny Depp
un amigo a un Fue acompañar a
si quería casting. Le preguntaro­n
quedó... probar suerte y se
Johnny Depp un amigo a un Fue acompañar a si quería casting. Le preguntaro­n quedó... probar suerte y se
 ??  ?? Kate Moss. Fue descubiert­a en 1988 por Sarah Daukas, fundadora de la agencia de modelos Strom; estaba en el aeropuerto y tenía 14 años, andaba de viaje con sus padres.
Kate Moss. Fue descubiert­a en 1988 por Sarah Daukas, fundadora de la agencia de modelos Strom; estaba en el aeropuerto y tenía 14 años, andaba de viaje con sus padres.
 ??  ?? Jaqueline Bracamonte­s. La actriz y presentado­ra llegó a la pantalla luego de incursiona­r en el mundo de la belleza, su participac­ión en estos certámenes la dio a conocer.
Jaqueline Bracamonte­s. La actriz y presentado­ra llegó a la pantalla luego de incursiona­r en el mundo de la belleza, su participac­ión en estos certámenes la dio a conocer.
 ??  ?? Nick Jonas. Fue descubiert­o por un agente cuando cantaba en el salón de belleza mientras acompañaba a su mamá, que se estaba arreglando el pelo.
Nick Jonas. Fue descubiert­o por un agente cuando cantaba en el salón de belleza mientras acompañaba a su mamá, que se estaba arreglando el pelo.
 ??  ?? Jennifer Lawrence. Mientras paseaba por Nueva York un mánager la vio y se percató
de su belleza, así que le propuso ser modelo. Participó en campañas y comenzó a
audicionar como actriz.
Jennifer Lawrence. Mientras paseaba por Nueva York un mánager la vio y se percató de su belleza, así que le propuso ser modelo. Participó en campañas y comenzó a audicionar como actriz.
 ??  ?? Astor Kutcher. Fue una noche en un bar cuando un cazatalent­os lo vio y lo animó a que se presentara a una competició­n de modelaje local.
Astor Kutcher. Fue una noche en un bar cuando un cazatalent­os lo vio y lo animó a que se presentara a una competició­n de modelaje local.
 ??  ?? Natalie Portman. Tenía nueve años cuando un empleado de Revlon le preguntó si quería ser modelo, todo esto sucedió en un pizzería.
Natalie Portman. Tenía nueve años cuando un empleado de Revlon le preguntó si quería ser modelo, todo esto sucedió en un pizzería.
 ??  ?? Pamela Anderson. Era una chica “normal” hasta que la vio un camarógraf­o en un partido de fútbol canadiense en Vancouver. Allí se percató de su presencia por llevar una camiseta de una marca de cerveza local y la puso en primer plano. De inmediato...
Pamela Anderson. Era una chica “normal” hasta que la vio un camarógraf­o en un partido de fútbol canadiense en Vancouver. Allí se percató de su presencia por llevar una camiseta de una marca de cerveza local y la puso en primer plano. De inmediato...
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras