Lle­gó la bo­da grie­ga a la car­te­le­ra del país

A PAR­TIR DE HOY PUE­DE ASIS­TIR A LAS SA­LAS DE CI­NE A NI­VEL NA­CIO­NAL A VER LA SE­GUN­DA PAR­TE DE ES­TA DI­VER­TI­DA PRO­DUC­CIÓN CI­NE­MA­TO­GRÁ­FI­CA

Diario El Heraldo - - Vida - Re­dac­ción El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

La fa­mi­lia Por­to­ka­los es­tá de vuel­ta. Han pa­sa­do ca­si quin­ce años des­de que Tou­la (Nia Var­da­los) e Ian (John Cor­bett) se ca­sa­ran. Aho­ra la pa­re­ja in­ten­ta sa­car un po­co de tiem­po pa­ra ellos y te­ner al­gu­na que otra ci­ta ro­mán­ti­ca. Mien­tras, li­dian con Pa­ris (Ele­na Kam­pou­ris), su hi­ja ado­les­cen­te, que ha cre­ci­do y quie­re ir­se a una uni­ver­si­dad que es­té le­jos de su so­bre­pro­tec­to­ra fa­mi­lia, que la si­gue a to­dos la­dos.

Y es que la jo­ven ne­ce­si­ta un po­co de ai­re. Pe­ro en­ton­ces la fa­mi­lia des­cu­bre un se­cre­to: el sa­cer­do­te que ofi­ció la bo­da de los pa­dres de Tou­la se ol­vi­dó de fir­mar el pa­pe­leo, por lo que real­men­te Ma­ría (Lai­nie Ka­zan) y Gus (Michael Cons­tan­ti­ne) no es­tán ca­sa­dos.

Así que otra nue­va bo­da es­tá en ca­mino, y es­ta vez se­rá más gran­de y mu­cho más grie­ga. Los en­re­dos, las ri­sas y el cho­que de cul­tu­ras es­tán ase­gu­ra­dos.

Es­ta se­cue­la de la exi­to­sa pe­lí­cu­la “Mi gran bo­da grie­ga”, en la que el clan grie­go se reúne de nue­vo, es­tá di­ri­gi­da por Kirk Jo­nes. El guión lo es­cri­be Nia Var­da­los, que tam­bién pro­ta­go­ni­za la pe­lí­cu­la jun­to a John Cor­bett

FO­TOS: EL HERALDO

los por­to­ka­los vuel­ven a ser no­ti­cia en es­ta tem­po­ra­da en el ci­ne.

en­tre­tén­ga­se con es­ta pro­duc­ción ci­ne­ma­to­grá­fi­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.