“Cla­ro que la Liga es éo­si­ble si ga­na­mos al Bar­ce­lo­na”

Ga­reth Ba­le El de­lan­te­ro ase­gu­ra que aho­ra jue­gan más co­mo equi­po y que es­ta tem­po­ra­da ha ju­ga­do a su mejor ni­vel

Diario El Heraldo - - Zona Deportiva - El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

Es un par­ti­do pa­ra de­mos­trar una ca­li­dad mun­dial que Ga­reth Ba­le ne­ce­si­ta re­edi­tar en un en­fren­ta­mien­to de má­xi­mo ni­vel. El clá­si­co del sá­ba­do es una ci­ta idó­nea pa­ra re­afir­mar­se in­di­vi­dual y co­lec­ti­va­men­te. El ga­lés ha pre­pa­ra­do bien es­ta con­tien­da en­tre los dos clu­bes más im­por­tan­tes del mun­do, dos en­ti­da­des que su­pe­ran los 500 mi­llo­nes de pre­su­pues­to anual. Dos plan­ti­llas que se re­fuer­zan pe­rió­di­ca­men­te con los me­jo­res fut­bo­lis­tas del mo­men­to. El de­lan­te­ro tie­ne una opor­tu­ni­dad de fre­nar al Bar­ce­lo­na, co­lo­car­se a sie­te pun­tos del lí­der y de­vol­ver el in­te­rés a los pri­me­ros pues­tos de la Liga. “Va­mos a Bar­ce­lo­na con la in­ten­ción de ven­cer. Que­re­mos ga­nar y si lo con­se­gui­mos, cla­ro que la Liga se­rá po­si­ble”.

Ba­le es sin­ce­ro al afron­tar es­ta ba­ta­lla en­tre los dos me­jo­res clu­bes del pla­ne­ta: “Nos en­fren­ta­mos a un gran equi­po. Se ren­di­rá un ho­me­na­je a Cruyff, que es una le­yen­da, y ese ho­me­na­je tam­bién se lo ren­di­re­mos no­so­tros. Es un par­ti­do muy di­fí­cil, pe­ro es­ta­mos pre­pa­ra­dos pa­ra dar­lo to­do y ob­te­ner un buen re­sul­ta­do”.

So­bre la ac­tua­li­dad, ha­bló cla­ro: “Aho­ra ju­ga­mos más uni­dos. La tem­po­ra­da pa­sa­da no fue la mejor pa­ra mí, pe­ro en la ac­tual he ren­di­do a mi mejor ni­vel an­tes de la le­sión y aho­ra me he re­cu­pe­ra­do bien pa­ra vol­ver a ren­dir al má­xi­mo ni­vel”.

Co­no­ce bien la MSN

Re­cién re­cu­pe­ra­do de una le­sión, au­sen­te de los par­ti­dos amis­to­sos con Ga­les tras una bue­na ne­go­cia­ción del Real Ma­drid con la Fe­de­ra­ción Ga­le­sa, el ju­ga­dor es­tá fres­co pa­ra ata­car el clá­si­co: “Me en­cuen­tro muy bien. To­dos es­ta­mos jun­tos, ju­ga­mos más co­mo equi­po y ju­gan­do co­mo equi­po po­de­mos ga­nar al Bar­ce­lo­na. Me en­cuen­tro más in­te­gra­do. Ha­blo más es­pa­ñol y mi fa­mi­lia es­tá bien aquí”.

No pien­sa en el Ba­lón de Oro: “No pien­so en los pre­mios in­di­vi­dua­les, quie­ro ga­nar tí­tu­los con el Real Ma­drid. Me sien­to bien en Es­pa­ña y en mi club, ten­go con­tra­to por más años y es lo que de­seo, con­se­guir tí­tu­los”. So­bre el tri­den­te Azul­gra­na di­jo “la MSN es­tá com­pues­ta por ju­ga­do­res de gran cla­se y es­tán muy bien en es­te mo­men­to. Sa­be­mos to­do lo que hay que sa­ber so­bre ellos y ellos lo sa­ben to­do de no­so­tros”, fi­na­li­zó Ba­le

FO­TO: AFP

Ba­le di­jo co­no­cer a la per­fec­ción a la MSN.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.