De­cep­cio­nó May­nor y Andy Nájar fue el mejor

Diario El Heraldo - - Zona Deportiva - ju­lio c. nú­ñez

Una do­ce­na de fut­bo­lis­tas via­ja­ron des­de di­fe­ren­tes pun­tos del pla­ne­ta pa­ra acu­dir a la con­vo­ca­to­ria de Jor­ge Luis Pin­to. Y de los 12, so­lo Car­los Dis­cua y Alfredo Me­jía que­da­ron al mar­gen, por eso no in­gre­san al cua­dro eva­lua­ti­vo.

De los 10 que ali­nea­ron, so­bre­sa­lie­ron Ro­ger Es­pi­no­za y Andy Nájar, mien­tras Johnny Le­ve­rón ca­si no tu­vo tiem­po de aná­li­sis; Es­pi­no­za de­mos­tró que si­gue acer­cán­do­se a su ni­vel óp­ti­mo y vol­vió a trans­mi­tir ese per­fil de com­pro­mi­so y sa­cri­fi­cio que lo ca­rac­te­ri­zan con la Se­lec­ción.

Nájar, mien­tras, es nues­tro prin­ci­pal ex­po­nen­te mun­dial y lo ra­ti­fi­có con par­ti­ci­pa­cio­nes des­ni­ve­lan­tes (se fue ex­te­nua­do en am­bos jue­gos); Jor­ge Cla­ros, Bo­niek Gar­cía, Br­yan Bec­ke­les, Emi­lio Iza­gui­rre y Ant­hony Lo­zano cum­plie­ron ren­di­mien­tos acep­ta­bles y res­pon­die­ron a las exi­gen­cias afron­ta­das.

Ma­rio Martínez fue cla­ve en los go­les de Elis y Lo­zano, sin em­bar­go, no apa­re­ció en el Olím­pi­co por­que el entrenador ape­ló a ma­yor di­ná­mi­ca e in­ten­si­dad, pe­ro si­gue con­tan­do con el res­pal­do téc­ni­co.

Y de­ja­mos vo­lun­ta­ria­men­te a May­nor Fi­gue­roa pa­ra el fi­nal, por­que fue el le­gio­na­rio de más de­cep­cio­nan­te ren­di­mien­to: vol­vió a de­mos­trar que no ha re­cu­pe­ra­do su mejor ni­vel.

Fal­to de dis­tan­cia, fue­ra de tiem­po, cu­rio­sa­men­te ner­vio­so, errá­ti­co en los pa­ses, de­be se­guir em­pe­ña­do aho­ra en FC Da­llas en re­gre­sar a su mejor ni­vel, por­que lo ne­ce­si­ta­re­mos mejor que nun­ca du­ran­te los pri­me­ros días de sep­tiem­bre

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.