Tras sa­lir del ban­co le ti­ro­tean ca­rro y le ro­ban un mi­llón de lem­pi­ras

Diario El Heraldo - - Portada - TE­GU­CI­GAL­PA

Des­pués de rea­li­zar una fuer­te transac­ción ban­ca­ria, un ciu­da­dano fue des­po­ja­do de un mi­llón de lem­pi­ras.

EL HERALDO co­no­ció que fue­ron seis los en­ca­pu­cha­dos que si­guie­ron e in­ter­cep­ta­ron a la víc­ti­ma del ro­bo. El ciu­da­dano se con­du­cía en su vehícu­lo ti­po tu­ris­mo co­lor azul, en­tre las re­si­den­cia­les El Ho­gar y Las Co­li­nas. Co­mo la zo­na es po­co tran­si­ta­da, los de­lin­cuen­tes en­ca­ño­na­ron al jo­ven y lo des­po­ja­ron de su di­ne­ro.

Se­gún un tes­ti­go, en la zo­na se es­cu­cha­ron va­rios dis­pa­ros que ha­brían si­do pa­ra in­ti­mi­dar a la víc­ti­ma.

El vehícu­lo te­nía dos im­pac­tos de ba­la en un cos­ta­do, pe­ro el jo­ven no su­frió nin­gu­na le­sión. No obs­tan­te, el pá­ni­co y los ner­vios que te­nía la víc­ti­ma eran no­to­rios. Cuan­do los me­dios de co­mu­ni­ca­ción lle­ga­ron a la es­ce­na, el jo­ven sa­lió hu­yen­do pa­ra que no le hi­cie­ran pre­gun­tas ni lo en­fo­ca­ran.

En es­ta zo­na ya se han re­por­ta­do va­rios in­ci­den­tes de es­te ti­po. Las au­to­ri­da­des po­li­cia­les no se pro­nun­cia­ron so­bre el ca­so ni hu­bo pre­sen­cia en la zo­na. La ac­tual le­gis­la­ción hon­du­re­ña prohí­be que una per­so­na por­te el equi­va­len­te a más de 10 mil dó­la­res en efec­ti­vo, es de­cir un má­xi­mo de 238 mil lem­pi­ras al cam­bio ac­tual

FO­TO: ES­TA­LIN IRÍAS

El jo­ven fue des­po­ja­do de un mi­llón de lem­pi­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.