La Má­qui­na bus­ca an­ro­ve­char­se de un as­fi­xia­do SoSo

Diario El Heraldo - - Zo­na - SAN PE­DRO SU­LA El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

y cuan­do el Al­bo tro­pie­ce en El Pro­gre­so).

“De­be­mos to­car­les bien la pe­lo­ta; por ahí en la par­te de­fen­si­va sus de­fen­sas son len­tos y des­pis­ta­dos”, pren­dió la previa el de­lan­te­ro au­ri­ne­gro Iván el Chino Ló­pez. An­te eso, y vien­do los to­ros des­de la ba­rre­ra (fue ex­pul­sa­do en la fe­cha an­te­rior an­te Mo­ta­gua), el cen­tral co­me­ja­mo Bryan Cas­tro con­tes­tó: “Lo en la ciu­dad cí­vi­ca más im­por­tan­te es el res­pe­to ha­cia los ri­va­les, pe­ro él no lo es­tá mos­tran­do”.

Y sin di­si­mu­lar su malestar, el za­gue­ro afir­mó que “lo úni­co que le pue­do de­cir al Chino es que cie­rre la bo­ca y si tie­ne que ha­cer al­go, que lo ha­ga en la can­cha; que no es­té de bo­cón”.

La ten­sión es­tá al­ta y esa mis­ma se­gu­ra­men­te se ve­rá en el San Jorge de Olan­chi­to, en don­de, a las 7:00 PM, Ar­man­do Cas­tro em­pe­za­rá a im­par­tir jus­ti­cia. “So­cial Sol es un equi­po com­pli­ca­do y va a que­rer pe­lear has­ta el ul­ti­mo partido, hay que te­ner mu­cho cui­da­do”, di­jo Clau­dio Car­do­zo -hé­roe del úl­ti­mo triun­fo au­ri­ne­gro- so­bre el so­ta­ne­ro del Clau­su­ra y de la ta­bla ge­ne­ral

FO­TO: EL HE­RAL­DO

Ur­sino y Car­do­zo, vi­ta­les an­te Real So­cie­dad, apun­tan al Sol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.