“Me trae bue­nos y ma­los re­cuer­dos”

Diario El Heraldo - - Zona - TE­GU­CI­GAL­PA El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

Luis Cas­tro, el de­fen­sor pla­ten­sis­ta, se vuel­ve a en­con­trar con el Na­cio­nal y con Mo­ta­gua. Cas­tro fue pro­ta­go­nis­ta en el en­cuen­tro de la gran fi­nal ya que le­sio­nó de ma­ne­ra ac­ci­den­tal al por­te­ro Ha­rold Fonseca. De an­te­mano el za­gue­ro ase­gu­ra que eso ya es pa­sa­do y no te­me una bien­ve­ni­da hos­til del afi­cio­na­do.

“Creo que eso que­dó cla­ro con Ha­rold y su fa­mi­lia, si la gen­te lo ha­ce pues es­tán en su de­re­cho de gri­tar­lo, yo so­lo le de­seo a Ha­rold que es­té pron­to en las can­chas, ha­ce po­co vi que ya em­pe­zó a dar pa­so y eso me lle­na de ale­gría”, di­jo.

“El Na­cio­nal me trae re­cuer­dos bue­nos y ma­los, pe­ro así es el fút­bol y ten­go que lle­nar mi men­te de co­sas po­si­ti­vas pa­ra el par­ti­do”, si­guió di­cien­do el de­fen­sor, que tu­vo un pa­sa­do en el Azul.

A los ju­ga­do­res del Ti­bu­rón no les asus­ta que Mo­ta­gua an­de go­lea­dor, ellos sa­ben que el Ci­clón va­cu­nó 4-0 a So­cial Sol, pe­ro lle­gan a Te­gu­ci­gal­pa con un po­si­ti­vis­mo gran­de. “Mo­ta­gua es un equi­po que a cual­quie­ra le pue­de ano­tar go­les, por eso no­so­tros te­ne­mos que es­tar bien con­cen­tra­dos, por­que va­mos a en­fren­tar a un equi­po en el que sus de­lan­te­ros pa­san un buen mo­men­to”, ase­gu­ró Cas­tro. “Va a ser du­ro por­que es­ta­mos pe­lean­do el ter­cer lu­gar en la ta­bla y por­que va­mos a en­fren­tar al cam­peón, pe­ro es­ta­mos pre­pa­ra­dos pa­ra el par­ti­do”. Pla­ten­se tie­ne 15 pun­tos y ne­ce­si­ta ven­cer a Mo­ta­gua pa­ra man­te­ner­se arri­ba

Luis Cas­tro ha­bló de su re­en­cuen­tro con el Na­cio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.