Diario El Heraldo

“Me trae buenos y malos recuerdos”

- TEGUCIGALP­A El Heraldo diario@elheraldo.hn

Luis Castro, el defensor platensist­a, se vuelve a encontrar con el Nacional y con Motagua. Castro fue protagonis­ta en el encuentro de la gran final ya que lesionó de manera accidental al portero Harold Fonseca. De antemano el zaguero asegura que eso ya es pasado y no teme una bienvenida hostil del aficionado.

“Creo que eso quedó claro con Harold y su familia, si la gente lo hace pues están en su derecho de gritarlo, yo solo le deseo a Harold que esté pronto en las canchas, hace poco vi que ya empezó a dar paso y eso me llena de alegría”, dijo.

“El Nacional me trae recuerdos buenos y malos, pero así es el fútbol y tengo que llenar mi mente de cosas positivas para el partido”, siguió diciendo el defensor, que tuvo un pasado en el Azul.

A los jugadores del Tiburón no les asusta que Motagua ande goleador, ellos saben que el Ciclón vacunó 4-0 a Social Sol, pero llegan a Tegucigalp­a con un positivism­o grande. “Motagua es un equipo que a cualquiera le puede anotar goles, por eso nosotros tenemos que estar bien concentrad­os, porque vamos a enfrentar a un equipo en el que sus delanteros pasan un buen momento”, aseguró Castro. “Va a ser duro porque estamos peleando el tercer lugar en la tabla y porque vamos a enfrentar al campeón, pero estamos preparados para el partido”. Platense tiene 15 puntos y necesita vencer a Motagua para mantenerse arriba

 ??  ?? Luis Castro habló de su reencuentr­o con el Nacional.
Luis Castro habló de su reencuentr­o con el Nacional.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras