“SE­RÍA IN­GE­NUO PEN­SAR QUE NO SE DE­PEN­DE DE MES­SI”

Li­ga es­pa­ño­la An­te la po­lé­mi­ca ar­bi­tral, Zi­da­ne no qui­so dar­le im­por­tan­cia a eso y so­lo se cen­tra en el jue­go de hoy an­te Las Pal­mas

Diario El Heraldo - - Zona - MA­DRID

Que otros se preo­cu­pen por los ár­bi­tros. A Zi­ne­di­ne Zi­da­ne so­la­men­te le preo­cu­pa el fút­bol. Lue­go que el de­fen­sor de Bar­ce­lo­na, Ge­rard Pi­qué, cri­ti­ca­se a los ár­bi­tros en la li­ga es­pa­ño­la, el téc­ni­co de Real Ma­drid elo­gió a sus ju­ga­do­res por res­pe­tar­los, di­cien­do que él man­tie­ne a su equi­po con­cen­tra­do en el cam­po de jue­go. “Ni yo ni mis ju­ga­do­res se me­ten con los ár­bi­tros. Res­pe­ta­mos los ár­bi­tros”, di­jo Zi­da­ne. “Ten­go un ves­tua­rio es­pec­ta­cu­lar en ese sen­ti­do. El fo­co es en el tra­ba­jo y no que tie­nen que ha­cer en cam­po ”.

Lue­go de un pe­nal con­tro­ver­sial pi­ta­do a fa­vor del Ma­drid en la vic­to­ria de 3-2 so­bre Vi­lla­rreal el do­min­go, Pi­qué in­si­nuó en me­dios so­cia­les que Ma­drid era ayudado. Pi­qué co­lo­có his­to­rias que men­cio­na­ban erro­res ar­bi­tra­les con­tra Bar­ce­lo­na y otros que fa­vo­re­cie­ron al Ma­drid. Zi­da­ne vol­vió a apo­yar a su por­te­ro cos­ta­rri­cen­se Key­lor Na­vas, ob­je­to de al­gu­nas crí­ti­cas por sus últimas ac­tua­cio­nes ba­jo los pa­los. “Les doy mi con­fian­za to­tal, pa­se lo que pa­se. En su ca­so, la pre­sión es inevi­ta­ble. Se­rá siem­pre así tan­to pa­ra él co­mo pa­ra los de­más”, ex­pre­só Zi­da­ne en la pre­via al par­ti­do de la 25ª jor­na­da de Li­ga hoy con­tra Las Pal­mas.

Es­toy ple­tó­ri­co

A su vez, el téc­ni­co de Bar­ce­lo­na, Luis En­ri­que, tra­tó de eva­dir la con­tro­ver­sia.

“Yo no ten­go na­da que co­men­tar”, di­jo an­tes de re­ci­bir hoy al Spor­ting de Gijón. El DT ad­mi­tió ade­más la de­pen­den­cia que tie­ne su equi­po del de­lan­te­ro ar­gen­tino Leo Mes­si. “Se­ría in­ge­nuo pen­sar que no de­pen­de­mos del me­jor ju­ga­dor del mun­do. Oja­lá po­da­mos de­pen­der de él mu­chos años”.

So­bre el jue­go de hoy, “el Spor­ting es un equi­po que se con­vier­te en es­te tra­mo fi­nal de tem­po­ra­da en pe­li­gro­so, es un par­ti­do cla­ve en nues­tro re­to de se­guir me­jo­ran­do nues­tra po­si­ción y la idea de no per­der pun­tos”, ex­pli­có. En la ter­ce­ra pre­gun­ta de la rue­da de pren­sa, se le ha pre­gun­ta­do por su es­ta­do aními­co y Luis En­ri­que no ha te­ni­do pro­ble­ma en res­pon­der que “me sien­to ple­tó­ri­co, se­ría el ad­je­ti­vo ca­li­fi­ca­ti­vo pa­ra ex­pli­car có­mo es­toy”

Zi­ne­di­ne Zi­da­ne, DT del Real Ma­drid, no quie­re sa­ber na­da de los ár­bi­tros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.