Dy­ba­la e Hi­guaín re­mon­tan un jue­go que se ha­bía pues­to en con­tra

Co­pa Ita­lia Dos pe­na­les de la jo­yi­ta ar­gen­ti­na le dan a la Vie­ja Se­ño­ra la sen­sa­ción de que la eli­mi­na­to­ria an­te Ná­po­les es­tá fi­ni­qui­ta­da

Diario El Heraldo - - Zona - TU­RÍN El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

La Ju­ven­tus to­ma ven­ta­ja pa­ra dispu­tar la fi­nal de la Co­pa de Ita­lia tras su­pe­rar al Ná­po­les por 3-1 en el par­ti­do de ida de se­mi­fi­na­les, con go­les ar­gen­ti­nos. El es­pa­ñol Jo­sé Ca­lle­jón ade­lan­tó a los na­po­li­ta­nos (36), pe­ro la Ju­ven­tus re­mon­tó tras el des­can­so, con un do­ble­te del ar­gen­tino Pau­lo Dy­ba­la, am­bos de pe­nal (47 y 69) y otro de su com­pa­trio­ta Gon­za­lo Hi­guaín (64).

La vuel­ta se dispu­tará en el es­ta­dio San Pao­lo de Ná­po­les el pró­xi­mo miér­co­les 8 de mar­zo. Hoy se dispu­tará la se­gun­da se­mi­fi­nal de la Co­pa, que en­fren­ta en un der­bi ca­pi­ta­lino a la La­zio con­tra la Ro­ma.

El Ná­po­les co­men­zó a lle­gar a la por­te­ría ju­ven­ti­na, que es­te mar­tes de­fen­dió el bra­si­le­ño Ne­to, su­plen­te ha­bi­tual de Gian­lui­gi Buf­fon.

In­sig­ne y el po­la­co Ar­ka­dius Mi­lik rom­pie­ron a la de­fen­sa blan­qui­ne­gra con una ex­ce­len­te pa­red y el ita­liano cen­tró pa­ra que en el se­gun­do pa­lo Ca­lle­jón re­ma­ta­se al fon­do de la red (36).

Los go­les de la Ju­ven- tus, y la po­lé­mi­ca, lle­ga­ron en el se­gun­do tiempo.

Em­pa­tó Dy­ba­la al trans­for­mar un pe­nal que el se­ne­ga­lés Ka­li­dou Kou­li­baly co­me­tió so­bre la Jo­ya (47) na­da más vol­ver de los ves­tua­rios.

El lí­der des­ta­ca­do de la Se­rie A se pu­so por de­lan­te con un tan­to de Hi­guaín, que se apro­ve­chó de una ma­la sa­li­da de Rei­na a un cen­tro del co­lom­biano Cua­dra­do, aun­que los na­po­li­ta­nos pro­tes­ta­ron por su­pues­to fue­ra de jue­go de Leo­nar­do Bonucci.

Sin tiempo pa­ra re­po­ner­se, lle­gó el ter­ce­ro de los lo­ca­les. La ju­ga­da na­ció en una ac­ción del es­pa­ñol Raúl Al­biol, que re­cla­mó un pe­nal en el área de la Ju­ve, pe­ro el ár­bi­tro de­jó con­ti­nuar y el equi­po de Alle­gri mon­tó una rá­pi­da con­tra que aca­bó con una caí­da de Cua­dra­do al in­ten­tar su­pe­rar a Rei­na.

Pe­se a las pro­tes­tas na­po­li­ta­nas, el ár­bi­tro se­ña­ló la pe­na má­xi­ma y Dy­ba­la hi­zo el ter­ce­ro (69)

AFP

Dy­ba­la mar­có dos pe­na­les y la Ju­ven­tus ven­ció 3-1 a Ná­po­les en el jue­go de ida de se­mi­fi­na­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.