Preo­cu­pa­do Klopp por des­plo­me de Li­ver­pool

Diario El Heraldo - - Zona - LI­VER­POOL

Con sus ex­cen­tri­ci­da­des, su pa­sión en la ban­da y sus co­men­ta­rios a la pren­sa, el téc­ni­co de Li­ver­pool Juer­gen Klopp se ha es­ta­ble­ci­do rá­pi­da­men­te co­mo una fi­gu­ra po­pu­lar en An­field y en el fút­bol in­glés en ge­ne­ral.

Los due­ños de Li­ver­pool es­ta­ban tan se­gu­ros de que Klopp era el hom­bre per­fec­to pa­ra el club que le die­ron un con­tra­to de seis años en ju­lio.

Pe­ro con las as­pi­ra­cio­nes al ce­tro de la Li­ga Pre­mier es­fu­mán­do­se de nue­vo e in­clu­so la cla­si­fi­ca­ción pa­ra la Li­ga de Cam­peo­nes en du­das, es­tán sur­gien­do in­te­rro­gan­tes so­bre si Klopp pue­de de­vol­ver la glo­ria a Li­ver­pool -que fue el equi­po más ga­na­dor en In­gla­te­rra en los se­ten­ta y los ochen­ta. Y al fren­te de esas du­das es­tá el pro­pio Klopp.

“La si­tua­ción se es­tá com­pli­can­do. Ju­ga­mos por nues­tros fu­tu­ros, in­clu­so el mío”, di­jo un cons­ter­na­do Klopp tras la de­rro­ta de 3-1 de Li­ver­pool an­te Lei­ces­ter, el más re­cien­te re­vés en el 2017.

El equi­po, que a fi­na­les del año pa­sa­do era el per­se­gui­dor más cer­cano del lí­der Chel­sea, ape­nas ha con­se­gui­do seis pun­tos en sie­te par­ti­dos des­de el arran­que del año. Han caí­do al quin­to lu­gar y tie­ne ape­nas con un pun­to más que Man­ches­ter Uni­ted, que han ju­ga­do un par­ti­do me­nos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.