Un cen­te­nar de cua­der­nos se su­man a la cam­pa­ña es­co­lar

Los úti­les se­rán do­na­dos por EL HE­RAL­DO a es­tu­dian­tes po­bres en los pró­xi­mos días

Diario El Heraldo - - Metro - TEGUCIGALPA El He­ral­do sil­via.perez@el­he­ral­do.hn

La con­fian­za en la cam­pa­ña la Ma­ra­tón del Sa­ber, que im­pul­sa dia­rio EL HE­RAL­DO, es la ra­zón por la que Os­man Agui­lar rea­li­za­rá la do­na­ción de cien cua­der­nos es­pi­ral.

“In­vi­to a to­dos los que quie­ran su­mar­se a es­ta so­li­da­ria cam­pa­ña a que con­tri­bu­yan con un grano de are­na para que se pue­da do­tar de úti­les es­co­la­res a los ni­ños que no tie­nen el pro­duc­to es­co­lar para asis­tir a cla­ses”, ex­pre­só Agui­lar.

El be­ne­fac­tor so­li­ci­tó a los ni­ños que se be­ne­fi­cia­rán de es­te do­na­ti­vo que apro­ve­chen de la me­jor ma­ne­ra es­te re­cur­so en sus jor­na­das es­co­la­res de­bi­do a que de es­ta ma­ne­ra al­can­za­rán el éxi­to.

“Sean apli­ca­dos, y les pi­do a los pa­dres de los ni­ños que se su­men a las ho­ras de es­tu­dio en ca­sa de los in­fan­tes y que pue­dan apo­yar­los en su edu­ca­ción”, acon­se­jó Agui­lar.

Con es­te apor­te su­ma­re­mos más ar­tícu­los es­co­la­res que se­rán un re­cur­so para que al­re­de­dor de sie­te mil in­fan­tes pue­dan cum­plir sus as­pi­ra­cio­nes.

“Sa­be­mos que con es­ta cam­pa­ña no so­lo se des­ti­nan úti­les a los ni­ños ca­pi­ta­li­nos, tam­bién hay pro­yec­ción con los in­fan­tes de otras zo­nas de país, a ma­ne­ra de en­tre­gar­los de for­ma jus­ta”, agre­gó el do­na­dor.

La cam­pa­ña a fa­vor de la edu­ca­ción de los ni­ños que aún no tie­nen cua­der­nos con­ti­núa, aún es tiem­po de que pue­da unir­se a de­mos­trar su com­pro­mi­so con los ni­ños hon­du­re­ños. Para apo­yar con úti­les co­mu­ní­que­se al te­lé­fono 2238-7877

FO­TO: ALEX PÉREZ

Os­man Agui­lar al en­tre­gar los cua­der­nos para la cam­pa­ña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.