Miss hon­du­ras cau­ti­vó en bra­sil

TRAS SU PA­SO POR FI­LI­PI­NAS, SI­REY MO­RÁN ARRI­BÓ A LA EDI­CIÓN 125 DEL CARNAVAL DE RÍO DE JA­NEI­RO PARA PRO­MO­VER LAS RI­QUE­ZAS CUL­TU­RA­LES DE HON­DU­RAS

Diario El Heraldo - - Vida - BRA­SIL

Des­pués de par­ti­ci­par en el cer­ta­men de Miss Uni­ver­so, Si­rey Mo­rán co­men­zó a rea­li­zar su sue­ño de pro­mo­ver el tu­ris­mo y las ri­que­zas cul­tu­ra­les de Hon­du­ras en el mun­do.

La be­lla pro­gre­se­ña co­men­zó su tra­ba­jo en el carnaval de Río de Ja­nei­ro en Bra­sil, ex­po­nien­do el tra­je tí­pi­co que uti­li­zó du­ran­te el cer­ta­men en Fi­li­pi­nas, ins­pi­ra­do en nues­tra flor na­cio­nal la or­quí­dea blan­ca (Rhyn­cho­lae­lia Digb­ya­na) más co­no­ci­da co­mo Bras­sa­vo­la.

La or­quí­dea blan­ca es la flor na­cio­nal de Hon­du­ras, una es­pe­cie na­ti­va del país con una exó­ti­ca be­lle­za na­tu­ral, que por las no­ches im­preg­na el ai­re con su fra­gan­cia.

“Creo que to­dos he­mos vis­to el Carnaval de Bra­sil to­da la vi­da… por lo tan­to, par­ti­ci­par en el con mi tra­je tí­pi­co, ins­pi­ra­do en es­te sím­bo­lo na­cio­nal, no tie­ne pre­cio, es una gran opor­tu­ni­dad que no se po­día des­apro­ve­char”, ma­ni­fes­tó la rei­na de be­lle­za.

LA yei­nA de Be­lle­zA tyó­xi­mA­men­te iniCiA­yÁ unA gi­yA nA­Cio­nAl tA­yA tyo­mo­vey Hon­du­yAs.

Al yit­mo de lA sAm­BA, Miss Hon­du­yAs desiló toy lAs CA­lles de ByA­sil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.