CE­RE­MO­NIA RELIGIOSA el cie­lo se ilu­mi­nó con la unión an­te dios de leo­nar­do pi­ne­da y di­le­nia ama­dor

Diario El Heraldo - - Vida - El He­ral­do ma­rit­za.nu­nez@el­he­ral­do.hn 1 2

TEGUCIGALPA

Ro­mán­ti­ca ve­la­da pro­ta­go­ni­za­ron los no­vios Leo­nar­do Pi­ne­da y Di­le­nia Ama­dor lue­go de dos años de no­viaz­go, en la que for­ma­li­za­ron su re­la­ción para en­tre­gar sus vi­das en san­to ma­tri­mo­nio.

Los pa­ra­jes y pi­na­res del res­tau­ran­te La Cum­bre se ilu­mi­na­ron el vier­nes pa­sa­do para re­ci­bir a la pa­re­ja y a más de 150 in­vi­ta­dos que fueron tes­ti­gos del acon­te­ci­mien­to.

La ce­re­mo­nia ini­ció con ro­mán­ti­cas can­cio­nes in­ter­pre­ta­das por Carlos Nú­ñez, quien con su me­lo­dio­sa voz le can­tó a los no­vios. Para se­llar el com­pro­mi­so de la pa­re­ja, el pas­tor Dar­win Ri­ve­ra pre­si­dió el men­sa­je nup­cial don­de ofre­ció a los aho­ra es­po­sos con­se­jos y re­fle­xio­nes que les ser­vi­rán en su nue­va eta­pa.

El mo­men­to más es­pe­ra­do de la no­che lle­gó cuan­do el ma­tri­mo­nio reali­zó el in­ter­cam­bio de sor­ti­jas ju­rán­do­se leal­tad y amor eterno. Mi­nu­tos des­pués se die­ron el pri­mer be­so co­mo es­po­sos y si­mul­tá­nea­men­te el cie­lo se ilu­mi­nó con jue­gos pi­ro­téc­ni­cos, mo­men­to que fue tam­bién el ideal para que sus alle­ga­dos los ova­cio­na­ran

Ma­rit­za Nú­ñez

Al se­llar su amor, la no­via no pu­do con­te­ner su fe­li­ci­dad, lo cual pro­vo­có que gri­ta­ra sin pa­rar. Di­chos gri­tos fueron imi­ta­dos por sus amis­ta­des.

La pa­re­ja aho­ra dis­fru­ta su lu­na de miel en un pa­ra­di­sía­co lu­gar.

FO­TOS: EMILIO FLO­RES

(1) Pa­tri­cia y Alejandra Eris. (2) Ileana Agui­lar y Erick Ló­pez. (3) Clau­dia y Dia­na Her­nán­dez. (4) Ste­ve y Yadira Ga­lo. (5) Jorge Ama­dor y Martha Sua­zo.

Leo­nar­do Pi­ne­da y Di­le­nia Ama­dor sa­lie­ron fe­li­ces del re­cin­to ma­tri­mo­nial.

Carlos Nú­ñez jun­to a Di­lia y Dar­win Ri­ve­ra.

(1) Joha­na de Her­nán­dez, Gus­ta­vo Lozano y Ju­lis­sa Gar­cía. (2) Ita­lia Lai­tano, Dar­win Ama­dor y Ana Tur­cios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.