Nue­va pro­pues­ta no­che de de­gus­ta­ción en do­ce te­rra­za loun­ge con re­co­no­ci­dos blog­gers

Diario El Heraldo - - Vida - TEGUCIGALPA 1 1 El He­ral­do ma­rit­za.nu­nez@el­he­ral­do.hn 2 3 3 4

Do­ce Te­rra­za Loun­ge, del ho­tel Hon­du­ras Ma­ya, fue el pun­to de en­cuen­tro don­de el pa­sa­do sá­ba­do se die­ron ci­ta re­co­no­ci­dos blog­gers de Tegucigalpa y San Pe­dro Su­la. El even­to fue or­ga­ni­za­do por el bar con el fin de dar­le la bien­ve­ni­da al ve­rano con la nue­va pro­pues­ta de coc­te­les que se ofre­ce­rá en el lu­gar du­ran­te es­ta tem­po­ra­da. La no­che es­tu­vo acom­pa­ña­da del ta­len­to ar­tís­ti­co del me­xi­cano Héc­tor Ca­sas, quien con su rit­mo pu­so a bai­lar a to­dos.

Los in­vi­ta­dos dis­fru­ta­ron

de la ve­la­da con un am­bien­te úni­co, don­de las lu­ces led bri­lla­ron y le die­ron ese toque es­pe­cial al acon­te­ci­mien­to.

Beer mo­ji­to, monky lala y beer mar­ga­ri­ta fueron al­gu­nas de las ex­qui­si­tas be­bi­das que se de­gus­ta­ron en el even­to, el cual sa­tis­fi­zo has­ta el más fino paladar. Los blog­gers tam­bién dis­fru­ta­ron de ri­cos bo­ca­di­llo que hi­cie­ron una ex­plo­sión de sa­bo­res mez­cla­dos con los coc­te­les. La fies­ta se pro­lon­gó has­ta lle­ga­da la me­dia­no­che, tiem­po su­fi­cien­te para dis­fru­tar de es­ta ve­la­da

FO­TOS: EMILIO FLO­RES

Mil­ca Me­za, Ale­jan­dro Ze­la­ya y Mas­say Cri­san­to.

(1) Mas­say Cri­san­to mos­tró sus me­jo­res pa­sos de bai­le. (2) Jerry Cár­ca­mo y Ro­ber­to Ro­drí­guez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.