Diario El Heraldo

Walmart presentó los TV Durabrand

- TEGUCIGALP­A

En las tiendas Walmart y Maxi Despensa a nivel nacional los clientes encontrará­n las pantallas LED HD y full HD de la reconocida marca Durabrand.

Esta es una línea exclusiva enfocada en el diseño, desarrollo, protección y distribuci­ón de pantallas de televisore­s LED, cuya estrategia está basada en introducir al mercado pantallas de excelente calidad HD a un precio accesible.

En las tiendas Walmart en todo el país los clientes encontrará­n las pantallas LED HD y full HD en las líneas básicas y Smart en tamaños de 32, 42, 50 y 55 pulgadas con sistema operativo Android, conexión a wifi y con conexión USB y HDMI.

En las tiendas Maxi Despensa también podrán encontrar la línea básica de 32 y 42 pulgadas con todas las caracterís­ticas que distinguen a la marca Durabrand.

Ada Espinal, gerente de Mercadeo de Walmart y Maxi Despensa, destacó que “con la oferta de esta nueva marca privada de televisore­s exclusiva en la líneas Walmart y Maxi Despensa a nivel nacional, se cumple la promesa de ofrecer a nuestros clientes productos novedosos y, sobre todo, a excelente precio, con garantía de dos años y con apariencia de marco delgado”.

Asimismo, informó que como una ventaja adicional los clientes que realicen sus pagos con las tarjetas Fácil y Walmart MasterCard de Credomatic, gozarán de facilidade­s de financiami­ento de hasta 12 meses sin intereses y de seis meses al utilizar cualquiera de las demás tarjetas de crédito.

Los clientes de estas cadenas de tiendas también podrán participar en la rifa de una pantalla LED de 32 pulgadas marca Durabrand con solo ingresar a la página de Facebook de Credomatic y jugar al casino digital

 ??  ?? Luis Mejía, ADC Durabrand y Ada Espinal, gerente de Mercadeo.
Luis Mejía, ADC Durabrand y Ada Espinal, gerente de Mercadeo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras