Co­mer­cial Mae­ga tu­vo con­ven­ción so­bre ven­tas

Diario El Heraldo - - Vida - TEGUCIGALPA

Di­ná­mi­co, fes­ti­vo e in­no­va­dor, así fue el es­pe­ra­do even­to en don­de se die­ron ci­ta to­da la fuer­za de ven­tas na­cio­nal de la pres­ti­gia­da em­pre­sa Co­mer­cial Mae­ga. Es­ta em­pre­sa es con­si­de­ra­da lí­der en la dis­tri­bu­ción y co­mer­cia­li­za­ción de ba­te­rías, lu­bri­can­tes y ac­ce­so­rios a ni­vel na­cio­nal, don­de la ciu­dad de Co­ma­ya­gua fue el pun­to de en­cuen­tro de la es­pe­cial con­ven­ción.

Es la pri­me­ra con­ven­ción na­cio­nal de ven­tas de Co­mer­cial Mae­ga, en la cual des­ta­ca­ron te­mas im­por­tan­tes de ín­do­le co­mer­cial, así co­mo las es­tra­te­gias que se desa­rro­lla­ran para es­te 2017.

Asi­mis­mo se pre­mia­ron los ex­ce­len­tes re­sul­ta­dos ob­te­ni­dos por la fuer­za de ven­tas du­ran­te el 2016.

Es­ta em­pre­sa cuen­ta ac­tual­men­te tie­ne 21 cen­tros de ser­vi­cio pro­pios y más de 1,800 dis­tri­bui­do­res a ni­vel na­cio­nal, sien­do el co­mer­cia­li­za­dor nú­me­ro uno aten­dien­do los 18 de­par­ta­men­tos de Hon­du­ras.

Cuen­ta con una ex­pe­rien­cia de más de 29 años que la res­pal­dan, gra­cias a la con­fian­za de sus clien­tes. Por ello 7 de ca­da 10 hon­du­re­ños pre­fie­ren la mar­ca LTH

La fuer­za de ven­tas de Co­mer­cial Mae­ga se dio ci­ta para ce­le­brar la con­ven­ción anual.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.