Ma­rat­hón 3-1 Ju­ti­cal­pa El Mons­truo se con­so­li­da en pues­tos de li­gui­lla a cos­ta de un Ca­ne­che­ro sin brú­ju­la

Un gol de Jos­hua Var­gas y un do­ble­te de Yus­tin Ar­bo­le­da li­qui­da­ron al equi­po de Jorge Pi­ne­da

Diario El Heraldo - - Zona Deportiva - SAN PE­DRO SU­LA 3 4 5

Si el la­ti­ga­zo de Jos­hua Var­gas hi­rió de muer­te, los dos ma­za­zos de Ar­bo­le­da le qui­ta­ron el úl­ti­mo ai­re de es­pe­ran­za que le que­da­ba a un des­orien­ta­do Ca­ne­che­ro que agu­di­zó su cri­sis en el Yan­kel Ro­sent­hal. Po­co o na­da sir­vió esa ín­fi­ma reac­ción fi­nal para de­co­rar un po­co ese 1-3 con el que Ma­rat­hón do­bló a ese Ju­ti­cal­pa que su­mó sie­te par­ti­dos se­gui­dos sin co­no­cer la vic­to­ria y que ayer fa­lle­ció al re­ci­bir la pri­me­ra ca­che­ta­da.

Y es que su fal­sa alar­ma de re­bel­día (al 6, Alex Agui­lar ha­bía sa­cu­di­do las ma­nos de De­no­van To­rres) se apa­gó ape­nas el Mons­truo dio en el blan­co. Jos­hua Var­gas, de zur­da, sa­có una bom­ba que ex­plo­tó en el mar­co olan­chano. Y con el 1-0, al 29, se le fue el oxí­geno a un Ju­ti­cal­pa que mi­ró có­mo el equi­po de Manuel Keos­seián le ma­cha­có su ran­cho. Las ban­das del pam­pe­ro eran unas ave­ni­das y su me­dio­cam­po era un bu­le­var por el que el Ver­de en­tra­ba una y otra vez has­ta go­zar de múl­ti­ples oca­sio­nes de gol: Sebastián Por­ti­gliat­ti des­vió un bom­ba­zo de Wal­ter Martínez, Jo­sé Gar­cía sa­có de la ra­ya un mano a mano de Ram­bi­to Ro­drí­guez y Dar­vis Ar­gue­ta des­va­ne­ció dos ca­ra a ca­ra con el por­te­ro.

Ar­bo­le­da en­tró a li­qui­dar

Los tres cam­bios simultáneos de Pi­ne­da al me­dio­tiem­po (Char­les Cór­do­ba, Bra­yan Ra­mí­rez y Jesús Munguía) y el zur­da­zo de Oli­ver Mo­ra­zán que sa­có De­no­van so­lo aLi­nea­CiO­nes

FO­TOS: EL HE­RAL­DO

(1) Yus­tin Ar­bo­le­da y com­pa­ñía ce­le­bran uno de los go­les de los Es­me­ral­das. (2) Ins­tan­te en que el co­lom­biano se le­van­tó para ca­be­cear el 2-0. (3) El ca­pi­tán ver­do­la­ga, Allan Ba­ne­gas, dispu­ta la nú­me­ro cin­co con Ma­rio el Ta­ma­li­to Gi­rón. (4) Mu­chas hin­chas del Mons­truo lle­ga­ron al Yan­kel Ro­sent­hal. (5) Jorge Er­nes­to Pi­ne­da ha­ce un lla­ma­do a los su­yos an­te la ré­pli­ca del cen­tral Mar­lon Pe­ña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.