An­dino: Sa­bía­mos que es­te mo­men­to iba a lle­gar

El de­lan­te­ro de los Mi­ma­dos nos ha­bló del gran torneo que es­tá ju­gan­do jun­to a Ru­bi­lio Castillo

Diario El Heraldo - - Zona - TE­GU­CI­GAL­PA El Heraldo fredy.po­sa­das@el­he­ral­do.hn 2

Erick An­dino atra­vie­sa su me­jor mo­men­to en Mo­ta­gua y to­do gra­cias al tra­ba­jo que ha ve­ni­do rea­li­zan­do.

“Gra­cias a Dios las co­sas se nos es­tán dan­do, he­mos tra­ba­ja­do muy fuer­te pa­ra po­der lle­gar a es­te pun­to y hoy es­ta­mos ob­te­nien­do re­sul­ta­dos. Nun­ca nos de­ses­pe­ra­mos por­que sa­bía­mos que es­te mo­men­to iba a lle­gar y hoy por hoy lo es­ta­mos dis­fru­tan­do”, ase­gu­ró el ata­can­te que lle­va cin­co go­les en es­te torneo.

La cla­ve pa­ra que An­dino an­de tan go­lea­dor es la con­ti­nui­dad. “Cuan­do un ju­ga­dor tie­ne con­ti­nui­dad las co­sas se dan de esta ma­ne­ra, gra­cias a Dios le es­ta­mos apor­tan­do al equi­po y so­lo es­pe­ra­mos se­guir así. Que­re­mos ha­cer las co­sas bien pa­ra que el equi­po pue­da lle­gar a una nue­va fi­nal”, ma­ni­fes­tó el 10.

Ru­bi­lio Castillo se ha vuel­to el com­pa­ñe­ro ideal de An­dino y am­bos son una du­pla LO DI­JO de­mo­le­do­ra. “Es im­por­tan­te te­ner a Ru­bi­lio co­mo com­pa­ñe­ro tan­to en Mo­ta­gua co­mo en la Se­lec­ción. Nos co­no­ce­mos muy bien, ha­bla­mos mu­cho y siem­pre tra­ta­mos de apli­car en la can­cha el tra­ba­jo que ha­ce­mos en los en­tre­na­mien­tos. Es­pe­ra­mos con­ti­nuar así pa­ra que el equi­po si­ga cre­cien­do”.

Y ha­blan­do de la cla­si­fi­ca­ción de la Sub 20 al Mun­dial, An­dino le man­dó un sa­lu­do a los mo­ta­güen­ses De­nil Mal­do­na­do y Fosly Grant.

“Es­ta­mos muy con­ten­tos por ellos. Son jó­ve­nes que vie­nen cre­cien­do y que han tra­ba­ja­do muy du­ro en el equi­po, es­pe­ra­mos que les va­ya muy bien. To­dos sa­be­mos lo que re­pre­sen­ta la opor­tu­ni­dad de ha­cer his­to­ria en un Mun­dial”, opi­nó.

El de­lan­te­ro quie­re se­guir en la nó­mi­na de Hon­du­ras y desea pe­lear la eli­mi­na­to­ria con la H. “Uno siem­pre es­pe­ra for­mar par­te de la Se­lec­ción, gra­cias a Dios se nos ha da­do la opor­tu­ni­dad de re­pre­sen­tar al país y aho­ra es­ta­mos tra­ba­jan­do muy fuer­te pa­ra po­der ju­gar. El pro­fe­sor Pinto se­rá el que de­ci­da quien es­ta­rá y quien no, no­so­tros so­lo es­ta­mos pa­ra tra­ba­jar, afor­tu­na­da­men­te he­mos he­cho las co­sas bien y es­pe­ra­mos se­guir así. Lo más im­por­tan­te es crear­le pro­ble­mas al pro­fe­sor Pinto”

FO­TOS: EL HERALDO

(1) Erick An­dino es­tá ano­tan­do go­les con la Se­lec­ción y sa­lió cam­peón en la Un­caf. (2) El go­lea­dor de Mo­ta­gua ya ha he­cho 20 go­les con la ca­mi­sa de los Azu­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.