Diario El Heraldo

Mañana juega el

- El Heraldo diario@elheraldo.hn

liguero y gana la final de la Copa del Rey el próximo 27 de mayo en lo que probableme­nte sería el último partido de Luis Enrique al frente del Barça, que ahora afronta su sustitució­n, aunque el presidente Josep María Bartomeu pidió tranquilid­ad.

Sin embargo, varios nombres han empezado a saltar ya a la palestra yendo desde el actual segundo de Luis Enrique, Juan Carlos Unzué, hasta el técnico argentino del Sevilla, Jorge Sampaoli o el entrenador del Athletic de Bilbao, Ernesto Valverde, que parecen ser las principale­s opciones. Valverde ha jugado en el Barcelona y conoce la filosofía del club, mientras que Sampaoli está sorprendie­ndo en su primera temporada en Europa con el Sevilla, al que tiene tercero en la Liga y a un paso de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Hasta se menciona que se pondrán en contacto con Mauricio Pochettino, el técnico del Tottenham.

Por su parte, el técnico Arsène Wenger señaló que no está interesado en sustituir al Barcelona ante el Celta mientras Eibar espera a Real Madrid. español Luis Enrique, aunque reconoció que su futuro en el club londinense sigue en el aire, “no estoy buscando trabajo en otros clubes o trabajos que dejan otras personas”

 ??  ?? Luis Enrique dejará al Barcelona al final de la temporada.
Luis Enrique dejará al Barcelona al final de la temporada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras