Ma­ña­na jue­ga el

Diario El Heraldo - - Zona - El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

li­gue­ro y ga­na la fi­nal de la Co­pa del Rey el pró­xi­mo 27 de ma­yo en lo que pro­ba­ble­men­te se­ría el úl­ti­mo par­ti­do de Luis En­ri­que al fren­te del Ba­rça, que aho­ra afron­ta su sus­ti­tu­ción, aun­que el pre­si­den­te Jo­sep Ma­ría Bar­to­meu pi­dió tran­qui­li­dad.

Sin em­bar­go, va­rios nom­bres han em­pe­za­do a sal­tar ya a la pa­les­tra yen­do des­de el ac­tual se­gun­do de Luis En­ri­que, Juan Car­los Unzué, has­ta el téc­ni­co ar­gen­tino del Se­vi­lla, Jor­ge Sam­pao­li o el en­tre­na­dor del Ath­le­tic de Bil­bao, Er­nes­to Val­ver­de, que pa­re­cen ser las prin­ci­pa­les op­cio­nes. Val­ver­de ha ju­ga­do en el Bar­ce­lo­na y co­no­ce la fi­lo­so­fía del club, mien­tras que Sam­pao­li es­tá sor­pren­dien­do en su pri­me­ra tem­po­ra­da en Eu­ro­pa con el Se­vi­lla, al que tie­ne ter­ce­ro en la Li­ga y a un pa­so de los cuar­tos de fi­nal de la Li­ga de Cam­peo­nes.

Has­ta se men­cio­na que se pon­drán en con­tac­to con Mau­ri­cio Po­chet­tino, el téc­ni­co del Tot­ten­ham.

Por su par­te, el téc­ni­co Ar­sè­ne Wen­ger se­ña­ló que no es­tá in­tere­sa­do en sus­ti­tuir al Bar­ce­lo­na an­te el Cel­ta mien­tras Ei­bar es­pe­ra a Real Ma­drid. es­pa­ñol Luis En­ri­que, aun­que re­co­no­ció que su fu­tu­ro en el club lon­di­nen­se si­gue en el ai­re, “no es­toy bus­can­do tra­ba­jo en otros clu­bes o tra­ba­jos que de­jan otras per­so­nas”

Luis En­ri­que de­ja­rá al Bar­ce­lo­na al fi­nal de la tem­po­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.