Cla­se E Ca­brio 2018 de­bu­ta­rá en Gi­ne­bra

Tras el éxi­to del Cla­se E Coupé 2017, Mer­ce­des Benz pre­pa­ra su pró­xi­mo lan­za­mien­to

Diario El Heraldo - - Motores - ES­TA­DOS UNI­DOS Aun­que no se ha con­fir­ma­do la mo­to­ri­za­ción, se es­pe­ra de 190, 245 y 333 ca­ba­llos de fuer­za.

El Mer­ce­des Benz Cla­se E Ca­brio­let es la ver­sión con ca­rro­ce­ría des­ca­po­ta­ble del Cla­se E 2016 y sus­ti­tu­to del Cla­se E Ca­brio­let que Mer­ce­des-Benz pu­so a la ven­ta en 2009 y que ac­tua­li­zó en 2014.

Mi­de 4.83 me­tros de lon­gi­tud, 12 cen­tí­me­tros más que el mo­de­lo pre­ce­den­te y exac­ta­men­te lo mis­mo que el Cla­se E Coupé 2017. Se­gún Mer­ce­des-Benz, pa­ra la fa­bri­ca­ción de la ca­po­ta de lo­na se han se­gui­do los mis­mos es­tán­da­res de ca­li­dad que en el Cla­se S Ca­brio y “pro­por­cio­na un ni­vel de ais­la­mien­to acús­ti­co muy al­to que per­mi­te man­te­ner con­ver­sa­cio­nes tren mo­triz con los pa­sa­je­ros sin te­ner que ele­var el tono de voz”, al­go que com­pro­ba­re­mos en cuan­to po­da­mos con­du­cir el vehícu­lo. El ac­cio­na­mien­to es com­ple­ta­men­te au­to­má­ti­co y tar­da 20 se­gun­dos en com­ple­tar el pro­ce­so de ple­ga­do y des­ple­ga­do, una ope­ra­ción que se pue­de rea­li­zar a ve­lo­ci­da­des de has­ta 50 km/h

El au­to mi­de 4.83 me­tros de lon­gi­tud y 12 cen­tí­me­tros más que el mo­de­lo pre­ce­den­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.