Afir­man que flo­rin­da me­za es­tá en la quie­bra

Diario El Heraldo - - Vida - MÉ­XI­CO El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn ES­TA­DOS UNI­DOS

A po­co más de tres años de la muer­te de Ro­ber­to Gómez Bo­la­ños, el pre­sen­te de Flo­rin­da Me­za no se­ría el me­jor, al pun­to que pu­so en ven­ta la ex­clu­si­va man­sión de Can­cún don­de se ha­bían mu­da­do con Ches­pi­ri­to en 2009, bus­can­do un ai­re más pu­ro al del Dis­tri­to Fe­de­ral.

Quien des­em­bol­se dos mi­llo­nes de dó­la­res po­drá que­dar­se con Vi­lla Flo­rin­da. Y se­ría una gan­ga: se­gún la ac­triz, so­lo eso es lo que va­le el te­rreno. Pe­ro el com­pra­dor no apa­re­ce, aún cuan­do el car­tel de “en ven­ta” se col­gó en di­ciem­bre de 2015.

De­trás de la in­ten­ción de mu­dar­se a una ca­sa más pe­que­ña jun­to a sus mas­co­tas (“Es un ca­se­rón y yo no ten­go a na­die”, ha di­cho Me­za), ha­bría otra realidad: ne­ce­si­ta­ría el di­ne­ro con ur­gen­cia de­bi­do a pre­sun­tos apre­mios eco­nó­mi­cos. “To­da la for­tu­na se re­par­tió”, ex­pli­có Do­ña Flo­rin­da en una en­tre­vis­ta a Te­le­mun­do.

“Yo siem­pre fui em­pren­de­do­ra y aho­rra­do­ra. Y les com­pra­mos ca­sas a los hi­jos y se les dio la me­jor edu­ca­ción y las me­jo­res es­cue­las -ase­gu­ró la ac­triz, de 67 años-. Él en vi­da re­par­tió lo que aho­rra­mos. Pe­ro las ca­sas, in­clui­da una en el DF, son mías… mías, mías, mías, por­que yo ga­né di­ne­ro en el pro­gra­ma, gra­cias a él, y en las gi­ras de to­do ti­po, de ‘El Cha­vo’ y ‘El Cha­pu­lín’. Ade­más, siem­pre fui pro­duc­to­ra e in­ver­sio­nis­tas de es­pec­tácu­los” ase­gu­ró.

Ini­cios del de­cli­ve

Los pro­ble­mas mo­ne­ta­rios ha­brían co­men­za­do a la par del de­te­rio­ro de la sa­lud de Ches­pi­ri­to. “No te­nía­mos se­gu­ro mé­di­co”, in­di­ca Me­za, quien en 2004 con­tra­jo ma­tri­mo­nio con el crea­dor de “El Cha­pu­lín Co­lo­ra­do”. Ade­más, las re­ga­lías de los dis­tin­tos ne­go­cios de­ri­va­dos del pro­gra­ma, co­mo el mer­chan­di­sing, irían a ma­nos de sus hi­jos y no de ella.

Se habla de que la for­tu­na de Gómez Bo­la­ños ron­da­ba los 15 mi­llo­nes de pe­sos, lo cual nun­ca fue con­fir­ma­do. En tal ca­so, a Flo­rin­da le da­ría igual: al pa­re­cer, po­co o na­da re­ci­bió de ese mon­to.

Mien­tras Flo­rin­da bus­ca aco­mo­dar sus nú­me­ros pa­ra sa­lir de la crisis financiera, apues­ta a con­ti­nuar con su ca­rre­ra artística co­mo me­dio de eva­sión Po­cos días des­pués de co­no­cer­se la rup­tu­ra, Katy Perry ha re­cu­rri­do a las re­des so­cia­les pa­ra rom­per su si­len­cio. La can­tan­te de 32 años, sin re­la­tar los mo­ti­vos de la se­pa­ra­ción, ex­pli­ca los tér­mi­nos en los que se en­cuen­tra con res­pec­to a Or­lan­do Bloom. “¿¡Una nue­va for­ma de pen­sar en 2017?! ¡Po­der se­guir sien­do ami­gos y man­te­ner el amor por nues­tros ex­no­vios! Na­die es una víc­ti­ma o un vi­llano...”, es­cri­bió la can­tan­te de 32 años. La di­va mu­si­cal y el ac­tor de 40 años anun­cia­ron su rup­tu­ra a prin­ci­pios de esta semana a tra­vés de un co­mu­ni­ca­do emi­ti­do por sus re­pre­sen­tan­tes, en el que ase­gu­ra­ban ha­ber­se to­ma­do un tiem­po y es­pa­cio “res­pe­tuo­so”.Una­se­pa­ra­ción que se pro­du­cía ape­nas un año des­pués de arran­car su ro­man­ce en la fies­ta pos­te­rior a los Glo­bo de Oro. Am­bos, que pre­su­men de ha­ber vi­vi­do una gran his­to­ria de amor, pre­su­men de su amis­tad e hi­cie­ron­bue­na­ga­la­dee­lloen­la ce­le­bra­ción de Va­nity Fair tras la ga­la de los Os­car po­san­do jun­tos pa­ra la pren­sa

La en­der­me­dad de su esóo­so ha­bría lle­va­do al de­cli­ve enan­cie­ro a Flo­rin­da Me­za, quien se en­con­tra­ría desesóe­ra­da.

Katy y Or­lan­do com.ar­tie­ron jun­tos en la ga­la de los Os­car.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.