Diario El Heraldo

Afirman que florinda meza está en la quiebra

- MÉXICO El Heraldo diario@elheraldo.hn ESTADOS UNIDOS

A poco más de tres años de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, el presente de Florinda Meza no sería el mejor, al punto que puso en venta la exclusiva mansión de Cancún donde se habían mudado con Chespirito en 2009, buscando un aire más puro al del Distrito Federal.

Quien desembolse dos millones de dólares podrá quedarse con Villa Florinda. Y sería una ganga: según la actriz, solo eso es lo que vale el terreno. Pero el comprador no aparece, aún cuando el cartel de “en venta” se colgó en diciembre de 2015.

Detrás de la intención de mudarse a una casa más pequeña junto a sus mascotas (“Es un caserón y yo no tengo a nadie”, ha dicho Meza), habría otra realidad: necesitarí­a el dinero con urgencia debido a presuntos apremios económicos. “Toda la fortuna se repartió”, explicó Doña Florinda en una entrevista a Telemundo.

“Yo siempre fui emprendedo­ra y ahorradora. Y les compramos casas a los hijos y se les dio la mejor educación y las mejores escuelas -aseguró la actriz, de 67 años-. Él en vida repartió lo que ahorramos. Pero las casas, incluida una en el DF, son mías… mías, mías, mías, porque yo gané dinero en el programa, gracias a él, y en las giras de todo tipo, de ‘El Chavo’ y ‘El Chapulín’. Además, siempre fui productora e inversioni­stas de espectácul­os” aseguró.

Inicios del declive

Los problemas monetarios habrían comenzado a la par del deterioro de la salud de Chespirito. “No teníamos seguro médico”, indica Meza, quien en 2004 contrajo matrimonio con el creador de “El Chapulín Colorado”. Además, las regalías de los distintos negocios derivados del programa, como el merchandis­ing, irían a manos de sus hijos y no de ella.

Se habla de que la fortuna de Gómez Bolaños rondaba los 15 millones de pesos, lo cual nunca fue confirmado. En tal caso, a Florinda le daría igual: al parecer, poco o nada recibió de ese monto.

Mientras Florinda busca acomodar sus números para salir de la crisis financiera, apuesta a continuar con su carrera artística como medio de evasión Pocos días después de conocerse la ruptura, Katy Perry ha recurrido a las redes sociales para romper su silencio. La cantante de 32 años, sin relatar los motivos de la separación, explica los términos en los que se encuentra con respecto a Orlando Bloom. “¿¡Una nueva forma de pensar en 2017?! ¡Poder seguir siendo amigos y mantener el amor por nuestros exnovios! Nadie es una víctima o un villano...”, escribió la cantante de 32 años. La diva musical y el actor de 40 años anunciaron su ruptura a principios de esta semana a través de un comunicado emitido por sus representa­ntes, en el que aseguraban haberse tomado un tiempo y espacio “respetuoso”.Unaseparac­ión que se producía apenas un año después de arrancar su romance en la fiesta posterior a los Globo de Oro. Ambos, que presumen de haber vivido una gran historia de amor, presumen de su amistad e hicieronbu­enagaladee­lloenla celebració­n de Vanity Fair tras la gala de los Oscar posando juntos para la prensa

 ??  ?? La endermedad de su esóoso habría llevado al declive enanciero a Florinda Meza, quien se encontrarí­a desesóerad­a.
La endermedad de su esóoso habría llevado al declive enanciero a Florinda Meza, quien se encontrarí­a desesóerad­a.
 ??  ?? Katy y Orlando com.artieron juntos en la gala de los Oscar.
Katy y Orlando com.artieron juntos en la gala de los Oscar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras