Un muer­to y un he­ri­do en ti­ro­teo a bus en SPS

Des­co­no­ci­dos a bor­do de una ca­mio­ne­ta dis­pa­ra­ron con­tra el ayu­dan­te y el con­duc­tor de la uni­dad

Diario El Heraldo - - Sucesos - SAN PE­DRO SU­LA El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

Su­je­tos des­co­no­ci­dos dis­pa­ra­ron en reite­ra­das oca­sio­nes con­tra una uni­dad de trans­por­te in­ter­ur­bano de la em­pre­sa Im­pa­la, de­jan­do co­mo sal­do una per­so­na muer­ta y otra he­ri­da.

El he­cho ocu­rrió a las 7:00 de la no­che de ayer, cuan­do los de­lin­cuen­tes ar­ma­dos dis­pa­ra­ron con­tra el con­duc­tor del bus mar­ca To­yo­ta Coas­ter, con re­gis­tro número 5 y pla­cas AAK 8125, que en ese mo­men­to cir­cu­la­ba por la ave­ni­da Juan Pa­blo II del ba­rrio Ba­ran­di­llas.

Tes­ti­gos del he­cho afir­man que en la llu­via de ba­las fa­lle­ció el ayu­dan­te, quien que­dó ti­ra­do fue­ra de la uni­dad de trans­por­te. El fa­lle­ci­do, cu­ya iden­ti­dad se des­co­no­ce, ves­tía una ca­mi­sa ro­ja y jean azul.

Mien­tras, el mo­to­ris­ta, quien re­sul­tó he­ri­do, fue tras­la­da­do al Hos­pi­tal Ma­rio Ca­ta­rino Rivas.

Se­gún re­la­tos de tes­ti­gos, los ase­si­nos se con­du­cían a bor­do de una ca­mio­ne­ta co­lor os­cu­ro y hu­ye­ron con rum­bo des­co­no­ci­do, tras co­me­ter el cri­men. Com­pa­ñe­ros de las per­so­nas ata­ca­das lle­ga­ron al lu­gar y la­men­ta­ron el he­cho. “No­so­tros so­lo so­mos em­plea­dos, a pe­sar de los ries­gos no de­ja­mos es­te tra­ba­jo por­que te­ne­mos fa­mi­lias que man­te­ner, esta ru­ta es una de las más afec­ta­das por los ex­tor­sio­na­do­res”, ex­pre­só un em­plea­do del trans­por­te.

A la es­ce­na lle­ga­ron va­rios equi­pos de la Fuer­za Na­cio­nal An­tiex­tor­sión (FNA) y de otras uni­da­des de in­te­li­gen­cia de las po­li­cías Mi­li­tar y Na­cio­nal, pa­ra in­ves­ti­gar el he­cho vio­len­to

FO­TO: EL HERALDO

El cuer­po del ayu­dan­te que­dó ti­ra­do fue­ra de la uni­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.