Diario El Heraldo

El azul, por una nueva víctima... Liga Nacional

Motagua visita esta noche por séptima vez al Honduras de El Progreso. Wilmer Cruz advierte que no le deben temer a nadie y en San Pedro Sula, Real España recibe a un necesitado Vida ceibeño

- EL PROGRESO El Heraldo diario@elheraldo.hn

El triunfo en calidad de visitante es lo único que Motagua no ha logrado este campeonato; los Azules han sido arrollador­es en casa, pero no han podido hacerse sentir en canchas ajenas...

Hoy, a las 7:15 PM, en La Perla del Ulúa, los motagüense­s vuelven a la carga contra un Honduras de El Progreso que ha cobrado nuevos brillos con la llegada del Superman Wilmer Cruz. Diego Vazquez vaticina un encuentro aguerrido en el Humberto Micheletti, donde hace unos días cayó el León para perder la punta del torneo.

“Todos los juegos son difíciles. Nosotros nos jugamos la entrada a la liguilla y otros juegan por evitar el descenso... en el caso de Honduras, lo ascendió Wilmer Cruz y tiene un estilo y una forma de jugar. Es un equipo que salió campeón hace poco”.

La Barbie aclaró que “esto no es una disputa directa entre Diego y Wilmer, no llevo la estadístic­a individual contra cada técnico; nosotros hemos jugado bien, le hemos dado amplitud al campo y esperamos seguir ganando y seguir creciendo. Nos ha tocado empatar de local y no hemos podido ganar, pero contra Real España hicimos un buen partido”, dijo.

Y agregó: “Estamos en tercer lugar y estamos cerca de los primeros puestos. Lo que queremos es llegar bien al final del torneo”. Motagua solo registra una derrota en el estadio progreseño. “Tenemos recuerdos positivos en el Humberto Micheletti y queremos seguir por ese rumbo”.

El Honduras EP rejuveneci­ó con el triunfo ante los Merengues y siempre ha sido un buen contendien­te contra los clubes grandes...

“Ahora intentarem­os ganar este segundo partido contra Motagua, ya que tenemos que ser fuertes de local, estos puntos no los podemos dejar escapar”, ha dicho el Pájaro Wilmer Curz.

Y es que el Superman es de los que piensa que a los clubes grandes se les respeta, pero no se les debe temer.

“Ha quedado en un susto” Fernando Torres recibió el alta médica tras el fuerte golpe que sufrió ante La Coruña.

“Agradezco a todos, a mis compañeros por la reacción que tuvieron, a los aficionado­s por las muestras de apoyo, son cosas que pasan y por suerte ha quedado en un susto”.

“No hay que tenerle miedo a ningún equipo, hay que jugar al fútbol, esto es 11 contra 11 y los partidos se ganan en la cancha, con argumentos”.

Fredixon Elvir es uno de los futbolista­s que más disfruta golear a Motagua: el atacante ex-Olimpia le anotó tres veces al Mimado en diferentes oportunida­des y hoy está listo para volver a encontrars­e con el gol.

“He podido hacerle goles a ambos equipos de la capital aquí en El Progreso y allá en el Nacional. Estamos listos y esperamos ponernos en una mejor posición”, cerró

 ??  ?? Le ha marcado tres goles a los progreseño­s y el “9” anda implacable en LNP.
Le ha marcado tres goles a los progreseño­s y el “9” anda implacable en LNP.
 ??  ??
 ??  ?? (1) Motagua llega completo al duelo de esta noche. (2) Las Águilas descansaro­n poco, pero van por su tercera victoria consecutiv­a. (3) Wilmer Cruz se sigue poniendo al tanto del plantel que tiene en el HDEP.
(1) Motagua llega completo al duelo de esta noche. (2) Las Águilas descansaro­n poco, pero van por su tercera victoria consecutiv­a. (3) Wilmer Cruz se sigue poniendo al tanto del plantel que tiene en el HDEP.
 ??  ?? Honduras EP busca meterse a zona de clasificac­ión.
Honduras EP busca meterse a zona de clasificac­ión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras