El azul, por una nue­va víc­ti­ma... Li­ga Na­cio­nal

Mo­ta­gua vi­si­ta esta no­che por sép­ti­ma vez al Hon­du­ras de El Pro­gre­so. Wil­mer Cruz ad­vier­te que no le de­ben te­mer a na­die y en San Pe­dro Su­la, Real Es­pa­ña re­ci­be a un ne­ce­si­ta­do Vi­da cei­be­ño

Diario El Heraldo - - Zonadeportiva - EL PRO­GRE­SO El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

El triun­fo en ca­li­dad de vi­si­tan­te es lo úni­co que Mo­ta­gua no ha lo­gra­do es­te cam­peo­na­to; los Azu­les han si­do arro­lla­do­res en ca­sa, pe­ro no han po­di­do ha­cer­se sen­tir en can­chas aje­nas...

Hoy, a las 7:15 PM, en La Perla del Ulúa, los mo­ta­güen­ses vuel­ven a la car­ga con­tra un Hon­du­ras de El Pro­gre­so que ha co­bra­do nue­vos bri­llos con la lle­ga­da del Su­per­man Wil­mer Cruz. Diego Vaz­quez va­ti­ci­na un en­cuen­tro ague­rri­do en el Hum­ber­to Mi­che­let­ti, don­de ha­ce unos días ca­yó el León pa­ra per­der la pun­ta del torneo.

“To­dos los jue­gos son di­fí­ci­les. No­so­tros nos ju­ga­mos la en­tra­da a la li­gui­lla y otros jue­gan por evi­tar el des­cen­so... en el ca­so de Hon­du­ras, lo as­cen­dió Wil­mer Cruz y tie­ne un es­ti­lo y una for­ma de ju­gar. Es un equi­po que sa­lió cam­peón ha­ce po­co”.

La Bar­bie acla­ró que “es­to no es una dispu­ta di­rec­ta en­tre Diego y Wil­mer, no lle­vo la es­ta­dís­ti­ca in­di­vi­dual con­tra ca­da téc­ni­co; no­so­tros he­mos ju­ga­do bien, le he­mos da­do am­pli­tud al cam­po y es­pe­ra­mos se­guir ga­nan­do y se­guir cre­cien­do. Nos ha to­ca­do em­pa­tar de lo­cal y no he­mos po­di­do ga­nar, pe­ro con­tra Real Es­pa­ña hi­ci­mos un buen par­ti­do”, di­jo.

Y agre­gó: “Es­ta­mos en ter­cer lu­gar y es­ta­mos cer­ca de los pri­me­ros pues­tos. Lo que que­re­mos es lle­gar bien al fi­nal del torneo”. Mo­ta­gua so­lo re­gis­tra una de­rro­ta en el es­ta­dio pro­gre­se­ño. “Te­ne­mos re­cuer­dos po­si­ti­vos en el Hum­ber­to Mi­che­let­ti y que­re­mos se­guir por ese rum­bo”.

El Hon­du­ras EP re­ju­ve­ne­ció con el triun­fo an­te los Me­ren­gues y siem­pre ha si­do un buen con­ten­dien­te con­tra los clu­bes gran­des...

“Aho­ra in­ten­ta­re­mos ga­nar es­te se­gun­do par­ti­do con­tra Mo­ta­gua, ya que te­ne­mos que ser fuer­tes de lo­cal, es­tos pun­tos no los po­de­mos de­jar es­ca­par”, ha di­cho el Pá­ja­ro Wil­mer Curz.

Y es que el Su­per­man es de los que pien­sa que a los clu­bes gran­des se les res­pe­ta, pe­ro no se les de­be te­mer.

“Ha que­da­do en un susto” Fer­nan­do To­rres re­ci­bió el al­ta mé­di­ca tras el fuer­te gol­pe que su­frió an­te La Co­ru­ña.

“Agra­dez­co a to­dos, a mis com­pa­ñe­ros por la reac­ción que tu­vie­ron, a los afi­cio­na­dos por las mues­tras de apo­yo, son co­sas que pa­san y por suer­te ha que­da­do en un susto”.

“No hay que te­ner­le mie­do a nin­gún equi­po, hay que ju­gar al fút­bol, es­to es 11 con­tra 11 y los par­ti­dos se ga­nan en la can­cha, con ar­gu­men­tos”.

Fre­di­xon El­vir es uno de los fut­bo­lis­tas que más dis­fru­ta go­lear a Mo­ta­gua: el ata­can­te ex-Olim­pia le anotó tres ve­ces al Mi­ma­do en di­fe­ren­tes opor­tu­ni­da­des y hoy es­tá lis­to pa­ra vol­ver a en­con­trar­se con el gol.

“He po­di­do ha­cer­le go­les a am­bos equi­pos de la ca­pi­tal aquí en El Pro­gre­so y allá en el Na­cio­nal. Es­ta­mos lis­tos y es­pe­ra­mos po­ner­nos en una me­jor po­si­ción”, ce­rró

Le ha mar­ca­do tres go­les a los pro­gre­se­ños y el “9” an­da im­pla­ca­ble en LNP.

(1) Mo­ta­gua lle­ga com­ple­to al due­lo de esta no­che. (2) Las Águi­las des­can­sa­ron po­co, pe­ro van por su ter­ce­ra vic­to­ria con­se­cu­ti­va. (3) Wil­mer Cruz se si­gue po­nien­do al tan­to del plan­tel que tie­ne en el HDEP.

Hon­du­ras EP bus­ca me­ter­se a zo­na de cla­si­fi­ca­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.