La Má­qui­na no quie­re po­ner el freno y va por más an­te Vi­da

El Búho ten­drá la vi­si­ta del de­ses­pe­ra­do Vi­da en el Es­ta­dio Mo­ra­zán, que se­rá ce­rra­do tras es­te com­pro­mi­so...

Diario El Heraldo - - Zonadeportiva - SAN PE­DRO SU­LA El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

Real Es­pa­ña sal­ta al cés­ped del Es­ta­dio Mo­ra­zán (que se­rá re­mo­za­do des­pués de es­te juego pre­vio al juego an­te Cos­ta Ri­ca) en la bús­que­da de au­men­tar su ven­ta­ja en la ci­ma de la ta­bla del Torneo Clau­su­ra.

Su ri­val, a par­tir de las 7:00 de la no­che, es el Vi­da, que es­tá con nú­me­ros ro­jos en el cam­peo­na­to. Ra­món el Pri­mi­ti­vo Ma­ra­dia­ga (DT de Real Es­pa­ña) ana­li­za a los Ro­jos de la si­guien­te for­ma.

“Ellos no quie­ren se­guir hun­dién­do­se, así que no se­rán fá­ci­les y nos he­mos pre­pa­ra­do pa­ra se­guir con el mis­mo ob­je­ti­vo: man­te­ner la pri­me­ra po­si­ción y re­du­cir la di­fe­ren­cia de pun­tos”, di­jo el ti­mo­nel au­ri­ne­gro. En la ve­re­da de en­fren­te, el en­tre­na­dor Car­los Pa­vón vi­si­ta al club don­de vi­vió gran­des mo­men­tos co­mo ju­ga­dor, pe­ro lle­ga con la so­ga al cue­llo de­bi­do a los ma­los re­sul­ta­dos que acom­pa­ñan a uno de los his­tó­ri­cos cei­be­ños.

El Pri­mi­ti­vo Ma­ra­dia­ga en­fren­ta­rá a uno de sus pu­pi­los. El es­tra­te­ga di­ri­gió por mu­chos años a la Som­bra y aho­ra sos­ten­drán su due­lo des­de los ban­qui­llos téc­ni­cos. Co­mo pa­ra no per­dér­se­lo

El Au­ri­ne­gro quie­re per­ma­ne­cer en el pri­mer lu­gar del torneo.

Vi­da vie­ne de cin­co jue­gos sin ga­nar. ¿Cor­ta­rá la ra­cha hoy?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.