“Lle­ga­mos en buen mo­men­to” a mar­zo, ase­gu­ra JL Pinto...

El DT de la H ha­bló con una radio co­lom­bia­na y de­jó cla­ro que la Co­pa Un­caf no fue sal­pi­ca­da por su plei­to con Bo­li­llo

Diario El Heraldo - - Zona - RE­DAC­CIÓN

Jor­ge Luis Pinto, en­tre­na­dor de la H, se de­cla­ró con­ten­to y op­ti­mis­ta de ca­ra a la do­ble Fe­cha FIFA de es­te mes, en una en­tre­vis­ta con el pro­gra­ma Co­lom­bia Sports.

“Lle­ga­mos en un buen mo­men­to, mis de­lan­te­ros es­tán ju­gan­do, no tie­nen le­sio­nes y eso nos fa­vo­re­ce, el rit­mo com­pe­ti- ti­vo nos fa­vo­re­ce”.

En­se­gui­da, les ex­pli­có a los co­lom­bia­nos có­mo es ju­gar un he­xa­go­nal pre­mun­dia­lis­ta en el área de la Conca­caf. “Son com­ple­jos, se ha di­cho que aquí es más fá­cil cla­si­fi­car al mun­dial por­que son tres pla­zas y me­dia, pe­ro siem­pre es com­ple­jo, en es­te mo­men­to es­ta­mos en con­di­cio­nes y lo he­mos ido ma­ne­jan­do bien” el ca­mino a Ru­sia 2018.

Pa­ra fi­na­li­zar, ne­gó que la ob­ten­ción de la Co­pa Un­caf en Ciu­dad de Pa­na­má ha­ya si­do sal­pi­ca­da por su plei­to con Her­nán el Bo­li­llo Gómez, DT de Pa­na­má. “La Co­pa no fue sal­pi­ca­da por na­da ni na­die. Di­je la ver­dad co­mo acos­tum­bro a de­cir­le al mun­do en­te­ro... ha­ce 15 años le di­je al país en­te­ro que en Co­lom­bia se com­pran ár­bi­tros y se ven­den ju­ga­do­res y lo pro­bé. Lo que le di­je al Bo­li­llo (que Pa­na­má com­pró al ár­bi­tro del juego Hon­du­ras 0-1 Pa­na­má) lo te­nía que de­cir por­que las co­sas hay que de­cir­las en el mo­men­to”

"Con­tra Bra­sil en la Sub 23 les cos­tó el am­bien­te del Ma­ra­ca­ná a unos ju­ga­do­res míos”. Jor­ge Luis Pinto DT de la Bi­co­lor

FO­TO: EL HERALDO

Jor­ge Luis Pinto, en­tre­na­dor co­lom­biano de la Se­lec­ción Na­cio­nal de Hon­du­ras. Sue­ña con vol­ver a di­ri­gir en una jus­ta mun­dia­lis­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.