Ex­pan­sión mó­vil En Bar­cE­lo­na

Diario El Heraldo - - Tecnología - ES­TA­DOS UNI­DOS Evo­can­do el an­ti­guo di­se­ño del 2000, el mo­de­lo se com­ple­ta con una ba­te­ría de 1200 mAh que en mo­do re­po­so pue­de al­can­zar los 31 días y has­ta 22 ho­ras de con­ver­sa­ción.

Car­ga­do de nue­vas propuestas y ten­den­cias en el sec­tor, el Mo­bi­le World Con­gress de Bar­ce­lo­na pre­sen­tó las nue­vas apues­tas de la in­dus­tria mó­vil Pe­se a que en los úl­ti­mos años se ha da­do aper­tu­ra a áreas co­mo la in­ci­pien­te realidad vir­tual y au­to­no­mía au­to­mo­triz, los smartp­ho­nes si­guen sien­do los re­yes del Mo­bi­le World Con­gress (MWC).

La edi­ción de 2017 del con­gre­so mó­vil de Bar­ce­lo­na, que se lle­vó a ca­bo del 26 de fe­bre­ro al 1 de mar­zo, se

es­tre­nó sin una re­vo­lu­ción tec­no­ló­gi­ca clara.

Así, el mer­ca­do de la te­le­fo­nía mó­vil so­bre­sa­le en­tre las di­fu­sas lí­neas de ten­den­cias que aco­ge la gran ci­ta. En­tre las re­des 5G, “el In­ter­net de las Co­sas” (IoT), in­te­li­gen­cia ar­ti­fi­cial, wea­ra­bles y las cá­ma­ras do­bles fue­ron ten­den­cia de la jor­na­da.

En cuen­to a dis­po­si­ti­vos

no­kia 3310

mó­vi­les, Sony pre­sen­tó el Xpe­ria XZ Pre­mium, un ter­mi­nal de 5.5 pul­ga­das que ade­más es el pri­mer teléfono in­te­li­gen­te con pan­ta­lla 4K HDR, mien­tras Sam­sung de­ve­ló el Ga­laxy Tab S3 y una nue­va edi­ción de sus ga­fas de realidad vir­tual Gear VR con man­do inalám­bri­co en un gui­ño a Da­yD­ream, de Goo­gle

La edi­ción 2017 del MWC es­tu­vo mar­ca­da por las do­bles cá­ma­ras y las ter­mi­na­les pha­blet.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.