Snap­chat y su de­but en Wall Street

Diario El Heraldo - - Tecnología - ES­TA­DOS UNI­DOS

Wall Street re­ci­bió a la ma­yor OPV de una em­pre­sa tec­no­ló­gi­ca des­de Ali­ba­ba en 2014. Snap de­bu­tó en bol­sa con una va­lo­ra­ción cer­ca­na a los 21,000 mi­llo­nes de dó­la­res y un pre­cio por acción de en­tre 14 y 16 dó­la­res, un pre­cio ex­ce­si­vo.

La Bol­sa de Nue­va York re­ci­bió es­te jue­ves a Snap, la ma­triz de Snap­chat, una apli­ca­ción de red so­cial pa­ra mó­vi­les que per­mi­te a los usuarios com­par­tir fo­tos y vi­deos mo­di­fi­ca­dos con sus con­tac­tos.

La com­pa­ñía de­bu­tó en Wall Street con un pre­cio de par­ti­da de en­tre los 14 y los 16 dó­la­res, con lo que su va­lor bur­sá­til pue­de as­cen­der has­ta los 21,000 mi­llo­nes de dó­la­res (19,845 mi­llo­nes de euros. Snap destaca, en­tre otras co­sas, por la no­ve­do­sa in­te­gra­ción que tie­nen los anun­cios den­tro de la apli­ca­ción, ha­cién­do­los muy po­co in­tru­si­vos pa­ra el usua­rio, uni­do a la po­pu­la­ri­dad de la mis­ma en­tre los jó­ve­nes es­ta­dou­ni­den­ses, uno de los pun­tos fuer­tes de la com­pa­ñía

Snap­chat cuen­ta con unos 300 mi­llo­nes de usuarios ac­ti­vos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.