En El ol­vi­do Co­noz­Ca a las es­tre­llas que se ale­ja­ron de la fa­ma

EN SUS AÑOS DE ORO, GRAN­DES AC­TO­RES PRO­TA­GO­NI­ZA­RON IM­POR­TAN­TES PAPELES, PE­RO DES­PUÉS TO­MA­RON UN RUM­BO DI­FE­REN­TE, LE­JOS DE LOS RE­FLEC­TO­RES

Diario El Heraldo - - Vida - ES­TA­DOS UNI­DOS El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

Ste­ven Sea­gal du­ran­te los 80 y 90 se ga­nó la ad­mi­ra­ción de mu­chos con sus papeles en el ci­ne de ac­ción, aho­ra es el je­fe ad­jun­to de la Di­vi­sión de Vo­lun­ta­rios de la Ofi­ci­na del She­riff de Jefferson Pa­rish, Loui­sia­na.

El fa­mo­sos ac­tor Jo­sé Ángel Llamas, quien pro­ta­go­ni­zó va­rias te­le­no­ve­las, de­ci­dió ale­jar­se de la fa­ma pa­ra de­di­car­se a la igle­sia jun­to a su es­po­sa Ma­ra Croat­to. Se­gu­ra­men­te al­gu­nos re­cuer­dan a es­tas es­tre­llas que en sus años de oro tu­vie­ron mu­cho éxi­to en la te­le­vi­sión.

Sin em­bar­go, des­pués de po­ner los pies en la tie­rra, se die­ron cuen­ta que la fa­ma no era lo su­yo. Brit­tany Ash­ton Hol­mes, Ste­ven Sea­gal y el me­xi­cano Jo­sé Ángel Llamas son al­gu­nos que hoy vi­ven sus vi­das de ma­ne­ra co­rrien­te.

Co­men­za­mos por la ac­triz Brit­tany Ash­ton Hol­mes. Los que na­cie­ron en la épo­ca de los 80 se acor­da­rán de la tier­na pa­re­ja que con­for­ma­ban Al­fa y Dar­la en la clá­si­ca cin­ta “La pan­di­lla”. La en­can­ta­do­ra ni­ña se ale­jó de los re­flec­to­res y aho­ra es una chi­ca de 28 años que se es­pe­cia­li­za en las cien­cias po­lí­ti­cas.

¡Có­mo pa­sa el tiem­po! A lo me­jor más de uno re­cuer­da a Ste­ven Sea­gal, el brus­co y cor­pu­len­to ac­tor del ci­ne de ac­ción que se ca­rac­te­ri­zó por sus papeles de hom­bre ru­do en “Tie­rra pe­li­gro­sa” y “Ven­gan­za a cie­gas”, por men­cio­nar so­lo dos de su ex­ten­sa fil­mo­gra­fía.

En la ac­tua­li­dad se ha ale­ja­do de las fil­ma­cio­nes pa­ra tra­ba­jar en la Di­vi­sión de Vo­lun­ta­rios de la Ofi­ci­na del She­riff de Jefferson Pa­rish, Lui­sia­na, co­mo je­fe ad­jun­to. ¿Quién lo ima­gi­na­ría?

Es­tas es­tre­llas a tiem­po se die­ron cuen­ta que la fa­ma no siem­pre es bue­na, sobre to­do cuan­do el es­trés y los abu­sos de los pa­pa­raz­zi afec­tan su en­torno per­so­nal.

Pe­ro la fa­ma no so­lo la han su­fri­do ac­to­res es­ta­dou­ni­den­se, en es­te conteo in­te­gra­mos al me­xi­cano Jo­sé Ángel Llamas, quien desis­tió de las te­le­no­ve­las pa­ra de­di­car­se a la igle­sia jun­to a su es­po­sa Ma­ra Croat­to, con quien se ca­só en 2004. Co­no­ce a otras es­tre­llas que aho­ra tra­ba­jan fue­ra de los re­flec­to­res

La ac­triz Brit­tany Ash­ton Hol­mes se dio a co­no­cer con la cin­ta “La pan­di­lla”, en la que in­ter­pre­tó a la pe­que­ña Dar­la. Aho­ra la jo­ven de 28 años es­tu­dia cien­cias po­lí­ti­cas.

Otro rum­bo.

Pas­tor.

Ru­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.