Así pien­sa...

Diario El Heraldo - - Siempre -

Ro­bo

El ex­je­fe Ma­nuel Ze­la­ya Ro­sa­les di­jo en su mo­men­to que el país no ur­gía de prés­ta­mos du­ros con el Fon­do Mo­ne­ta­rio In­ter­na­cio­nal (FMI) pues el ex­tin­to Hu­go Ra­fael Chá­vez le ha­bía da­do 300 mi­llo­nes de dó­la­res.

Per­di­dos

Unos cien trac­to­res re­ga­la­dos por el ré­gi­men cha­vis­ta pa­ra el sec­tor agra­rio hon­du­re­ño sir­vie­ron de ex­hi­bi­ción por las ca­lles sam­pe­dra­nas. A la fe­cha, ni el mis­mo “Mel” Ze­la­ya sa­be dón­de fue­ron a pa­rar. ¿Es­ta­rán en ha­cien­das par­ti­cu­la­res?

Uñas

Un ór­gano in­de­pen­dien­te que lu­cha con­tra la co­rrup­ción es­tá in­ves­ti­gan­do si es cier­to que du­ran­te la ad­mi­nis­tra­ción pa­sa­da sa­ca­ron más de 200 mi­llo­nes de lem­pi­ras del Pa­tro­na­to Na­cio­nal de la In­fan­cia (Pa­ni) que fue­ron a pa­rar a las ma­nos de una “da­ma”.

Tor­ta

En sie­te me­ses de ges­tión de Roberto Micheletti se otor­gó “per­dón” a unos ban­que­ros. Al­go así co­mo el de La Em­pa­li­za­da que ca­si llo­ró cuan­do ex­pre­só que ni en sue­ños que­ría ver pre­so al de Los Hor­co­nes. Así se arreglan sus ta­ma­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.