La Má­qui­na, más lí­der, gra­cias a un fá­cil Vi­da

Real Es­pa­ña se con­so­li­dó en la pun­ta al go­lear 3-0 con go­les de Te­je­da, el Chino Ló­pez y un au­to­gol

Diario El Heraldo - - Zona deportiva -

La ca­ra de Car­los Pa­vón era un poe­ma. Frus­tra­ción to­tal. El Vi­da ca­yó 3-1 ano­che en su vi­si­ta al Es­ta­dio Morazán y de es­ta for­ma Real Es­pa­ña si­gue de lí­der.

Des­de el pri­mer mi­nu­to, la im­po­si­ción fue del cua­dro es­pa­ño­lis­ta con lle­ga­das pe­li­gro­sas de Jhow Be­na­ví­dez y Lu­ciano Ur­sino.

En par­ti­dos an­te­rio­res, el Vi­da ha si­do un do­lor de ca­be­za pa­ra el Es­pa­ña en el Morazán, pe­ro eso era en otra épo­ca. La reali­dad es que el Ro­jo jue­ga feo y las im­pre­ci­sio­nes son enor­mes.

Así, Car­los Pa­vón no pue­de le­van­tar a es­te equi­po, que so­lo es me­jor que So­cial Sol, que es el can­di­da­to a des­cen­der. En 45 mi­nu­tos, no tu­vo una cla­ra ju­ga­da de ata­que y los ti­ros li­bres los man­dó a las nu­bes.

El cua­dro es­pa­ño­lis­ta hi­zo el gol a los 35 mi­nu­tos gra­cias al es­pi­ga­do ángel Te­je­da que, con un de­fen­sa a sus es­pal­das, se da vuel­ta y de de­re­cha ven­ció al Ga­to Ca­na­les.

Re­cién co­men­za­ba la se­gun­da par­te cuan­do, en una gran co­rri­da por la ban­da de­re­cha, hi­zo el re­za­go al cen­tro pa­ra que el Chino Ló­pez la em­pu­ja­ra e hi­cie­ra el 2-0.

Al 52, en po­si­ción ade­lan­ta­da, Ed­der Delgado ti­ró a la me­ta y la ca­be­ceó el de­fen­sor John­son en su afán de des­pe­jar: 3-0.

Al 57, el ár­bi­tro Saíd Mar­tí­nez de­cla­ró pe­nal, pe­ro Br­yan Acos­ta no pu­do con el Ga­to Ca­na­les, que la ta­pó. Car­los Ber­nár­dez hi­zo el gol del ho­nor del Cocotero al mi­nu­to 74 en un ca­be­za­zo fá­cil

EL CHINO FE­LIZ Iván Ló­pez mar­có el se­gun­do gol tras una li­ber­tad de la de­fen­sa ro­ja

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.