Fe­ri­nac

Cint­hia Ló­pez es la nue­va so­be­ra­na de

Diario El Heraldo - - Portada - NA­CAO­ME, VA­LLE

Al son de los tim­ba­les y una ex­cel­sa eje­cu­ción de gui­ta­rra eléc­tri­ca, Cint­hia Jo­li­beth Ló­pez se con­vir­tió la no­che del sá­ba­do en la nue­va Rei­na de la Fe­ria Pa­tro­nal de Na­cao­me (Fe­ri­nac) 2017. La es­bel­ta so­be­ra­na de la “no­via del sol”, Na­cao­me, Va­lle, tam­bién se agen­ció el tí­tu­lo de la Me­jor son­ri­sa an­te el res­to de las can­di­da­tas. Ma­delyn Díaz se al­zó con los tí­tu­los de Rei­na del car­na­val y Se­ño­ri­ta fo­to­gé­ni­ca, mien­tras que Isis Ta­tia­na Ló­pez se hi­zo con la ban­da de prin­ce­sa y Se­ño­ri­ta mo­de­lo del cer­ta­men. El re­co­no­ci­mien­to Se­ño­ri­ta Vi­da de EL HE­RAL­DO lo ob­tu­vo Da­nessy Me­jía, jun­to al tí­tu­lo de Me­jor po­se.

Even­to

Con la lu­na co­mo an­fi­trio­na y le­ves rá­fa­gas de vien­to que mi­ti­ga­ron el ca­lor de la ciu­dad dio ini­cio el cer­ta­men más es­pe­ra­do por los oriun­dos de Na­cao­me para co­no­cer a su nue­va so­be­ra­na que du­ran­te un año les re­pre­sen­ta­rá en even­tos so­cia­les de la lo­ca­li­dad. Mien­tras la cuen­ta re­gre-

si­va lle­ga­ba a su fi­nal, el pú­bli­co se de­lei­tó con el re­per­to­rio tro­pi­cal de la or­ques­ta De­li­cias. La agru­pa­ción ori­gi­na­ria de San­ta Bár­ba­ra en­cen­dió los áni­mos y la pis­ta se vio in­va­di­da por pa­re­jas de to­das las eda­des que bai­la­ron al rit­mo de los acor­des de los ins­tru­men­tos de per­cu­sión y po­ten­tes vo­ces de los vo­ca­lis­tas.

Al­re­de­dor de las 10:45 de la no­che y con el lu­gar a ple­ni­tud to­tal, las ocho can­di­da­tas rea­li­za­ron su pri­me­ra pa­sa­re­la en atuen­dos ca­sua­les en to­nos vi­bran­tes que lu­cie­ron en una co­reo­gra­fía gru­pal. La ve­la­da trans­cu­rría y con ello la emo­ti­vi­dad de los asis­ten­tes des­bor­da­ba en las ins­ta­la­cio­nes de la Es­cue­la Fran­cis­co Mo­ra­zán, don­de se de­sa­rro­lló el even­to en el mar­co de la fe­ria pa­tro­nal en ho­nor a San Jo­sé. En su se­gun­da apa­ri­ción, las bel­da­des lu­cie­ron ela­bo­ra­dos tra­jes re­pre­sen­ta­ti­vos de las áreas pro­duc­ti­vas de la co­mu­ni­dad; a es­to si­guió el des­fi­le de ga­la y la ron­da de pre­gun­tas que de­fi­nie­ron a la ga­na­do­ra

FO­TOS: EMI­LIO FLO­RES

Gra­cias a su ex­ce­len­te de­sen­vol­vi­mien­to a lo lar­go del con­cur­so, Da­nessy Me­jía ob­tu­vo el tí­tu­lo de Se­ño­ri­ta Vi­da de EL HE­RAL­DO.

Las jo­ven­ci­tas des­fi­la­ron en tra­je ca­sual, tí­pi­co y de ga­la.

Du­ran­te la ci­ta el ju­ra­do ca­li­fi­có la flui­dez del len­gua­je de las bel­da­des.

Da­nessy Me­jía re­ci­bió la ban­da de ma­nos de la pe­rio­dis­ta de EL HE­RAL­DO. Tam­bién ob­tu­vo el re­co­no­ci­mien­to a Me­jor po­se.

Gra­cias a su ca­ris­ma, Ma­ría San­tos lo­gró el tí­tu­lo Se­ño­ri­ta amis­tad.

Ma­delyn Díaz se con­sa­gró co­mo la Rei­na del car­na­val y Se­ño­ri­ta fo­to­gé­ni­ca.

As­trid Eli­za­beth Mo­reno se lle­vó el re­co­no­ci­mien­to a las Me­jo­res pier­nas.

Isis Ta­tia­na Ló­pez es la pri­me­ra prin­ce­sa y Se­ño­ri­ta mo­de­lo del cer­ta­men.

Cint­hia Ló­pez re­ci­bien­do la ban­da y tro­feo del rei­na­do de la Fe­ri­nac 2017.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.