Apuntes

Diario El Heraldo - - País Política -

ce­ro. Ma­ña­na mar­tes, a la ce­ro ho­ras, en­tra en vi­gen­cia el si­len­cio elec­to­ral, así es que, la po­bre “peo­ple” ya po­drá des­can­sar en paz de las bi­ci­cle­tas; de los pe­lón, pe­lo­ne­te, ca­be­za de cohe­te; de las Lo­re­leyyyyyyyy; en fin... Y los tri­lli­zos man­dan a de­cir que ¡ayyyy de aquel me­dio que lo vio­le!... Ummmmm...

roATÁN. Car­los Mon­to­ya posteó una fo­to en sus re­des don­de su­pues­ta­men­te apa­re­ce Jerry Hynds, ac­tual dipu­tado por el Par­ti­do Li­be­ral y can­di­da­to a al­cal­de de Roatán por el mo­vi­mien­to de la Gaby, en­ca­be­zan­do una mar­cha en apo­yo a Juan Or­lan­do... ¡Va­ya, jo­di­do!...

MI­cHe­LeT­TI. El che­li­to Mi­che­let­ti es­tu­vo he­cho una mel­co­cha con Ilea­na Ros-Leh­ti­nen. “Qué gus­to po­der re­unir­me con mi ami­go, el ex­pre­si­den­te de Hon­du­ras, Ro­ber­to Mi­che­let­ti”, posteó la con­gre­sis­ta, aun­que “bo­te­lli­ta”, el ex del TSE, se pi­que... ¡Ahhh! Y tam­bién pu­so fo­to con él y to­dos los mi­quis.

LÍ­Der. Las ma­las len­guas del Cen­tral Eje­cu­ti­vo an­dan re­gan­do la bom­ba del di­vor­cio de un co­no­ci­do lí­der del gon­fa­lón ro­jo-blan­co- ro­jo y la “Mujer Ara­ña” le ase­gu­ró a sus ale­ras de Cy­bex que no son pa­jas... ¡Qué len­guas más vi­pe­ri­nas!... ¡Bár­ba­ros!...

Go­LeA­DA. Los ca­chu­re­cos se to­ma­ron ayer por asal­to el bu­le­var Su­ya­pa y lo pin­ta­ron de azul, des­de EU, has­ta Quí­mi­cas Di­nant. No ca­bían los bu­ses a lo lar­go y an­cho. El In­dó­mi­to apa­re­ció ca­mi­nan­do, en car­ne y hue­so, y lue­go di­jo que es­te do­min­go ga­na­rá por go­lea­da en el pri­mer tiem­po del par­ti­do.

BI­Go­Te. El hom­bre lan­zó su gri­to de ba­ta­lla: “Soy Juan Or­lan­do Her­nán­dez, ven­go de las tie­rras del in­dó­mi­to ca­ci­que Lem­pi­ra y, con la ayu­da de Dios y el apo­yo de us­te­des, voy a ser el pró­xi­mo pre­si­den­te de Hon­du­ras”. JOH di­jo que, cuan­do aque­llos que di­ji­mos oyen eso, a uno le tiem­bla el bi­go­te y a otro el pe­li­to. Por po­qui­to di­ce que les da co­rre que te al­can­zo.

LLe­GÓ. “Que Juan Or­lan­do se va­ya, por­que ya lle­gó Luis Zelaya”, di­jo Ma­vi­ber, y el rec­tor se pro­cla­mó co­mo el vir­tual can­di­da­to li­be­ral y el pró­xi­mo pre­si­den­te de los hon­du­re­ños, en el cie­rre de cam­pa­ña de ayer, en el Na­cio­nal de In­ge­nie­ros.

HoY. La can­di­da­ta de los re­fun­di­do­res ce­rró el fin de se­ma­na en San­ta Bár­ba­ra, con ca­ra­va­na y con­cen­tra­ción, y hoy ha­rá el cie­rre de­fi­ni­ti­vo en sus do­mi­nios de Ca­ta­ca­mas. A ver por cuán­to tiem­po más du­ra la can­di­da­tu­ra, por­que el can­di­da­to de la alian­za se­rá el se­ñor de la te­le­vi­sión.

Mo­rro. Ada­lid le cae­rá al ma­triar­ca­do del HEU por el au­men­to de los co­bros. Que al­guien me ex­pli­que, por fa­vor, pi­de la Pa­lou, por qué si to­dos los hos­pi­ta­les del país, ab­so­lu­ta­men­te to­dos, co­bran una “cuo­ta de re­cu­pe­ra­ción”, por qué puer­cas so­lo la aga­rran con el HEU. Que al­guien me ex­pli­que, pi­de la doc­to­ra. “Wi­lli­to” in­sis­te en que pon­gan a tra­ba­jar el mo­rro y sean “crea­ti­vas”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.