Dos muer­tos y cua­tro he­ri­dos en Ajute­ri­que

Cua­tro en­ca­pu­cha­dos fuer­te­men­te ar­ma­dos dis­pa­ra­ron con­tra seis per­so­nas en el ba­rrio El Car­bo­nal

Diario El Heraldo - - Sucesos - TEGUCIGALPA

Dos per­so­nas per­die­ron la vi­da y cua­tro re­sul­ta­ron he­ri­das tras una fuer­te ba­la­ce­ra pro­ta­go­ni­za­da por su­je­tos en­ca­pu­cha­dos fuer­te­men­te ar­ma­dos.

El he­cho cri­mi­nal se re­gis­tró a eso de las 9:30 de la no­che del sá­ba­do a in­me­dia­cio­nes del cam­po de fút­bol del ba­rrio El Car­bo­nal, de Ajute­ri­que, Co­ma­ya­gua.

Los cuer­pos de las per­so­nas que per­die­ron la vi­da fue­ron tras­la­da­dos a la mor­gue ca­pi­ta­li­na en don­de fue­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo Gus­ta­vo Ariel Ra­mos Mar­tí­nez, de 21 años de edad, y Án­gel En­ri­que Oroz­co Na­va­rre­te, de 16 años de edad.

Mien­tras que los he­ri­dos fue­ron iden­ti­fi­ca­dos por las au­to­ri­da­des po­li­cia­les co­mo Mar­vin An­to­nio Me­di­na Ló­pez, de 21 años, alias “Bi­lle­te”; Ed­win Omar Re­yes, de 25 años, alias “El dia­blo”; Ro­ger Za­va­la, de 19 años, y Mar­vin Argueta, de 17 años.

In­for­mes ex­tra­ofi­cia­les es­ta­ble­cen que el ob­je­ti­vo del aten­ta­do era con­tra “El dia­blo”, a quien se le su­po­ne res­pon­sa­ble de la ven­ta de dro­gas en Ajute­ri­que

FO­TO: ALEX PÉ­REZ

FA­mi­liA­rEs Al mo­mEn­to DE rE­ti­rAr los CuEr­pos DE lA mor­GuE.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.