Seis muer­tos en dos ma­sa­cres en SPS y La Li­ma

Los he­chos se sus­ci­ta­ron ca­si al mis­mo tiem­po la no­che del sá­ba­do, se­gún las au­to­ri­da­des

Diario El Heraldo - - Sucesos - SAN PE­DRO SU­LA

Seis per­so­nas fue­ron ase­si­na­das en dos ma­sa­cres, una en la co­lo­nia San­do­val Sor­to de San Pe­dro Su­la y otra en la co­lo­nia Mu­ni­ci­pal de La Li­ma, Cor­tés.

En la San­do­val, a eso de las 9:00 PM del sá­ba­do, su­je­tos lle­ga­ron en un vehícu­lo mar­ca Pon­tiac color ro­jo y co­men­za­ron a dis­pa­rar en con­tra de va­rias per­so­nas.

Una de las víc­ti­mas es Pa­blo Ar­tu­ro Mén­dez Pas­tra­na (17), quien es­ta­ba ju­gan­do ma­qui­ni­tas con otro ami­go que no fue iden­ti­fi­ca­do, pe­ro mu­rió en el Hos­pi­tal Ma­rio Ri­vas, adon­de fue lle­va­do he­ri­do.

Otras de las víc­ti­mas es el jo­ven es­tu­dian­te Mi­guel Án­gel Al­va­ra­do Bus­ti­llo (22), quien ha­bía lle­ga­do a la co­lo­nia a vi­si­tar a su abue­la.

Las au­to­ri­da­des po­li­cia­les y fo­ren­ses no ha­bían ter­mi­na­do de rea­li­zar los re­co­no­ci­mien­tos de los cuer­pos de la San­do­val cuan­do les re­por­ta­ron otra ma­sa­cre que de­jó dos mu­je­res y un hom­bre muer­to en La Li­ma.

Las fé­mi­nas fue­ron iden­ti­de fi­ca­das co­mo Ma­ría Gua­da­lu­pe Ra­mí­rez Mar­tí­nez (19), quien que­dó en la es­ce­na, e Ir­ma Su­ya­pa Paz Me­drano (26), quien fue lle­va­da a una clí­ni­ca pri­va­da don­de mu­rió.

Nel­son Ge­rar­do Bonilla Pé­rez (40) es la ter­ce­ra víc­ti­ma de la ma­sa­cre en la co­lo­nia Mu­ni­ci­pal de La Li­ma.

El in­for­me se­ña­la que las víc­ti­mas es­ta­ban en­tre un gru­po de per­so­nas que ce­le­bra­ban un cum­plea­ños en el co­rre­dor de una ca­sa cuan­do fue­ron sor­pren­di­das por su­je­tos ar­ma­dos que co­men­za­ron a dis­pa­rar­les.

Por la for­ma en que co­me­tie­ron el ata­que tam­bién que­da­ron va­rias per­so­nas he­ri­das que fue­ron lle­va­das a cen­tros hos­pi­ta­la­rios.

En la es­ce­na que­da­ron ti­ra­dos pla­tos, va­sos, me­sas y si­llas. Se­gún tes­ti­gos, cuan­do los su­je­tos dis­pa­ra­ron la gen­te qui­so co­rrer y al­gu­nas

FO­TO: EL HE­RAL­DO

Las víc­ti­mas de la ma­sa­cre en la co­lo­nia Mu­ni­ci­pal de La Li­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.