Diario El Heraldo

“Hay que empezar a poner orden en definición de país”

- ÁLvAvO MEJÍA TEGUCIGALP­A El Heraldo alvaro.mejiaielhe­raldo.hn

Los políticos deben dejar a un lado las ambiciones y empezar a unir a los hondureños, consideró el precandida­to a diputado del movimiento Nuevo Liberalism­o, Elvin Santos. EL HERALDO habló con él:

¿Por qué se postula a una diputación y no a otro cargo dentro del Par- tido Liberal ? Porque el primer poder del Estado en este país que está tan desordenad­o es el Legislativ­o, creo que hay que empezar a poner orden en la definición de país a través de la estructura legislativ­a y es por eso que creo que desde el Congreso se pueden implementa­r las reformas para cambiar el rumbo del país, establecer un norte de crecimient­o y desarrollo.

¿Cuáles son sus propuestas de aspiración como diputado por Francisco Morazán ? Reducir los impuestos para que la gente pueda invertir y el país pueda crecer. La simplifica­ción administra­tiva que significa quitar todos esos trámites burocrátic­os con ley y fundamenta­lmente quitar todo ese entuerto que hace que el país no avance. ¿Cree usted que hubiera sido un buen precandida­to presidenci­al dentro del Partido Liberal ? Yo dije que a cualquier trinchera que me asignara mi partido iba a ir a luchar y la trinchera que mi partido me ofreció, me pidió, solicitó y acepté fue la diputación; empeñé mi palabra y no me puedo hacer para atrás

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? SANtOs AsTIvA A uNA DITutACIÓN TOv FvANCIsCO MOvAzÁN.
FOTO: EL HERALDO SANtOs AsTIvA A uNA DITutACIÓN TOv FvANCIsCO MOvAzÁN.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras