A pun­to de des­plo­mar­se un pos­te en la Ma­yan­gle

Se ha­ce el lla­ma­do a las au­to­ri­da­des de la EEH y ENEE ya que el ma­de­ro po­dría caer en cual­quier mo­men­to

Diario El Heraldo - - Metro - TE­GU­CI­GAL­PA

En pe­li­gro es­tán de­ce­nas de peatones y con­duc­to­res que cir­cu­lan a dia­rio por la 25 ave­ni­da de la co­lo­nia Ma­yan­gle.

Los ve­ci­nos se en­cuen­tran preo­cu­pa­dos ya que un pos­te del ten­di­do eléc­tri­co ame­na­za con ce­der ha­ce más de dos me­ses. Se­gún los po­bla­do­res, con las úl­ti­mas llu­vias la ba­se de ma­de­ra se in­cli­nó más de lo nor­mal.

“En cual­quier mo­men­to el pos­te se po­dría ve­nir aba­jo, nos he­mos can­sa­do de de­nun­ciar es­ta pro­ble­má­ti­ca a las au­to­ri­da­des de la ENEE y EEH, pe­ro pa­re­ce no im­pór­ta­les”, di­jo Daniel Ber­trand, uno de los re­si­den­tes afec­ta­dos.

El en­tre­vis­ta­do ex­pli­có has­ta la fe­cha no ha si­do po­si­ble con­tac­tar a las au­to­ri­da­des que se en­car­gan de dar el man­te­ni­mien­to al ser­vi­cio pú­bli­co.

“Por es­te me­dio ha­ce­mos el lla­ma­do a nues­tras au­to­ri­da­des lo­ca­les pa­ra que se preo­cu­pen y nos ayu­den con es­te pos­te que ya ca­si se cae, an­tes de que se pro­duz­ca una des­gra­cia en la zo­na”, con­clu­yó Ber­trand

FO­TO: JIMMY ARGUETA

El pos­te ame­na­za con ce­der en cual­quier mo­men­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.