Jus­tin ga­nó en los ihear­tra­dio

El can­tan­te es­ta­dou­ni­den­se re­ci­bió el pre­mio a me­jor can­ción del año, uno de los más es­pe­ra­dos de la ga­la

Diario El Heraldo - - Vida - ES­Ta­DOS uNI­DOS

Jus­tin Tim­ber­la­ke se ga­nó la ova­ción del au­di­to­rio en los pre­mios iHear­tRa­dio Mu­sic Awards 2017, en los que ob­tu­vo el ga­lar­dón a Me­jor can­ción del año por Can’t Stop the Fee­ling!, te­ma que for­mó par­te de la ban­da so­no­ra de la pe­lí­cu­la Trolls.

Al mo­men­to de re­ci­bir el pre­mio en el Fo­rum de In­gle­wood, Ca­li­for­nia, Tim­ber­la­ke ex­pre­só que “es­cri­bí es­ta can­ción por­que que­ría que ha­bla­se de in­clu­sión, de es­tar jun­tos. Así que su­pon­go que quie­ro apro­ve­char es­ta oca­sión y ha­blar a los jó­ve­nes aho­ra mis­mo por­que hay mu­chos que me es­tán vien­do. Si eres ne­gro o mo­reno o si eres gay o les­bia­na o tran­se­xual, o qui­zá si eres so­lo un ni­ño de Ten­nes­see que can­ta, si al­guien te es­tá tra­tan­do mal es so­lo por­que tie­ne mie­do o por­que le han en­se­ña­do a te­ner mie­do de lo im­por­tan­te que eres... por­que ser di­fe­ren­te su­po­ne que tú mar­cas la di­fe­ren­cia”.

Bruno Mars se lle­vó el Pre­mio a la in­no­va­ción y fue el en­car­ga­do de ce­rrar el es­pec­tácu­lo, co­men­zan­do su ac­tua­ción con su éxi­to Treasure, pa­ra in­ter­pre­tar su úl­ti­ma can­ción That’s What I Li­ke, jun­to a una ban­da de es­tre­llas y con sus ca­rac­te­rís­ti­cos pa­sos de bai­le.

“In­no­va­dor es una pa­la- bra muy fuer­te... es un po­co iró­ni­co pa­ra mí por­que sin­ce­ra­men­te sien­to que es­toy em­pe­zan­do”, se­ña­ló Mars, de 31 años y ves­ti­do con un tra­je ne­gro y ga­fas de sol. “Así que abró­chen­se los cinturones. No sé to­da­vía a dón­de va­mos, pe­ro va­mos”.

En­tre los ar­tis­tas de pri­mer ni­vel que par­ti­ci­pa­ron en la ga­la tam­bién es­tu­vo Ed Shee­ran

(1) Bruno Mars se agen­ció el Pre­mio a la in­no­va­ción; la ga­la una­li­zó con su show. (2) La ban­da Cold­play se lle­vó el ga­lar­dón a la Me­jor gi­ra.

JUS­TIN TIM­BER­LA­KE la El ar­tis­ta no per­dió de la opor­tu­ni­dad de ha­blar a los jó­ve­nes. in­clu­sión y ani­mar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.