Diario El Heraldo

Justin ganó en los iheartradi­o

El cantante estadounid­ense recibió el premio a mejor canción del año, uno de los más esperados de la gala

- ESTaDOS uNIDOS

Justin Timberlake se ganó la ovación del auditorio en los premios iHeartRadi­o Music Awards 2017, en los que obtuvo el galardón a Mejor canción del año por Can’t Stop the Feeling!, tema que formó parte de la banda sonora de la película Trolls.

Al momento de recibir el premio en el Forum de Inglewood, California, Timberlake expresó que “escribí esta canción porque quería que hablase de inclusión, de estar juntos. Así que supongo que quiero aprovechar esta ocasión y hablar a los jóvenes ahora mismo porque hay muchos que me están viendo. Si eres negro o moreno o si eres gay o lesbiana o transexual, o quizá si eres solo un niño de Tennessee que canta, si alguien te está tratando mal es solo porque tiene miedo o porque le han enseñado a tener miedo de lo importante que eres... porque ser diferente supone que tú marcas la diferencia”.

Bruno Mars se llevó el Premio a la innovación y fue el encargado de cerrar el espectácul­o, comenzando su actuación con su éxito Treasure, para interpreta­r su última canción That’s What I Like, junto a una banda de estrellas y con sus caracterís­ticos pasos de baile.

“Innovador es una pala- bra muy fuerte... es un poco irónico para mí porque sinceramen­te siento que estoy empezando”, señaló Mars, de 31 años y vestido con un traje negro y gafas de sol. “Así que abróchense los cinturones. No sé todavía a dónde vamos, pero vamos”.

Entre los artistas de primer nivel que participar­on en la gala también estuvo Ed Sheeran

 ??  ?? (1) Bruno Mars se agenció el Premio a la innovación; la gala unalizó con su show. (2) La banda Coldplay se llevó el galardón a la Mejor gira.
(1) Bruno Mars se agenció el Premio a la innovación; la gala unalizó con su show. (2) La banda Coldplay se llevó el galardón a la Mejor gira.
 ??  ?? JUSTIN TIMBERLAKE la El artista no perdió de la oportunida­d de hablar a los jóvenes. inclusión y animar
JUSTIN TIMBERLAKE la El artista no perdió de la oportunida­d de hablar a los jóvenes. inclusión y animar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras