Su­pues­to ladrón mue­re en frus­tra­do asal­to a au­to­bús

Diario El Heraldo - - Portada - TE­GU­CI­GAL­PA El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

Un pre­sun­to asal­tan­te ca­yó aba­ti­do a dis­pa­ros en el in­te­rior de un bus in­ter­ur­bano la tar­de de ayer en la ca­rre­te­ra que de la ca­pi­tal con­du­ce al de­par­ta­men­to de Olan­cho.

La re­frie­ga ocu­rrió en el au­to­bús con ru­ta Te­gu­ci­gal­pa Ta­lan­ga- El Guan­ti­llo cuan­do la uni­dad tran­si­ta­ba a la al­tu­ra del ki­lo­me­tro 5 de la ci­ta­da vía ha­cia el in­te­rior del país.

El pre­sun­to asal­tan­te abor­dó la uni­dad de trans­por­te en la es­ta­ción de bu­ses de la zo­na dos de la co­lo­nia Ce­rro Gran­de, jun­to a dos com­pin­ches más, quie­nes se en­car­ga­ron de des­po­jar de las per­te­nen­cias a los po­cos pa­sa­je­ros que pu­die­ron asal­tar.

Los de­lin­cuen­tes apro­ve­cha­ron el mo­men­to an­tes de lle­gar a la es­ta­ción po­li­cial de la Pro­ce­sa­do­ra Mu­ni­ci­pal de Car­nes (Prom­de­ca) y con ar­ma en mano uno de ellos co­men­zó a ame­dren­tar a to­dos los via­je­ros. Pe­ro el an­ti­so­cial nun­ca es­pe­ró la reac­ción de uno de los pa­sa­je­ros, que al ob­ser­var lo su­ce­di­do se ar­mó de va­lor y dis­pa­ró con­tra el que por­ta­ba el ar­ma de los tres asal­tan­tes, ma­tán­do­lo al ins­tan­te. En la ba­la­ce­ra re­sul­tó he­ri­da una mu­jer iden­ti­fi­ca­da co­mo Prady Su­ya­pa Zú­ni­ga y el co­bra­dor del bus

FO­TO: ESTALIN IRÍAS

El pre­sun­to ladrón ca­yó muer­to en la par­te tra­se­ra del bus.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.