Mil lá­pi­ces lle­gan a EL HERALDO pa­ra jor­na­da so­li­da­ria

De tin­ta y gra­fi­to son los in­su­mos que fue­ron do­na­dos pa­ra la cam­pa­ña Ma­ra­tón del Sa­ber

Diario El Heraldo - - Metro - TE­GU­CI­GAL­PA

Im­por­tan­tes his­to­rias, ver­sos o com­ple­jas ecua­cio­nes se­rán es­cri­tos por cen­te­na­res de ni­ños que se be­ne­fi­cia­rán con la cam­pa­ña Ma­ra­tón del Sa­ber, de dia­rio EL HERALDO.

Es­to se­rá po­si­ble gra­cias a la ayu­da so­li­da­ria de per­so­nas co­mo Ro­ber­to Za­blah, quien apor­tó 500 tin­tas de co­lor ne­gro y otra can­ti­dad igual de lá­pi­ces gra­fi­to. Es­tos in­su­mos ayu­da­rán a com­ple­tar igual número de pa­que­tes edu­ca­ti­vos. “Me sa­tis­fa­ce sa­ber que es­tos pro­duc­tos es­co­la­res lle­ga­rán a los ni­ños del Dis­tri­to Cen­tral y de otras zo­nas del país que real­men­te año­ran acu­dir a cla­ses”, ma­ni­fes­tó Za­blah. Ade­más aña­dió que la con­fian­za a es­ta cam­pa­ña es una de las prin­ci­pa­les ra­zo­nes por las que in­vi­ta a otros ciu­da­da­nos a con­tri­buir con la edu­ca­ción de los ni­ños hon­du­re­ños. Le in­vi­ta­mos a re­go­ci­jar­se de la sa­tis­fac­ción de ayu­dar a los in­fan­tes con ma­yor ne­ce­si­dad. Pa­ra ayu­dar lla­me al 2236-6000 o al 9940-0221

FO­TO: EL HERALDO

Va­rios ti­pos de lá­pi­ces fue­ron en­tre­ga­dos a la cam­pa­ña de amor y com­pro­mi­so so­cial que li­de­ra es­te ro­ta­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.