Lle­ga el pri­mer Mas­co­tón a la ca­pi­tal

Diario El Heraldo - - Metro - TE­GU­CI­GAL­PA

La Aso­cia­ción de Res­ca­tis­tas In­de­pen­dien­tes (ARI), or­ga­ni­za­ción sin fi­nes de lu­cro que tra­ba­ja a fa­vor de la pro­tec­ción ani­mal, rea­li­za­rá el 11 de marzo el pri­mer Mas­co­tón.

El even­to se­rá de 10:00 de la ma­ña­na a 3:00 de la tar­de en el es­ce­na­rio de la Pla­za Cen­tral.

Es­te tie­ne co­mo pro­pó­si­to ha­cer con­cien­cia en con­tra del mal­tra­to de las mas­co­tas y re­cau­dar fon­dos pa­ra la com­pra de ali­men­tos, me­di­ca­men­tos, lim­pie­za y la cons­truc­ción de un re­fu­gio per­ma­nen­te.

“Es­ta es la pri­me­ra vez que ARI or­ga­ni­za un even­to con­for­ma­do por di­ver­sas ac­ti­vi­da­des co­mo ven­ta de co­mi­da e in­vi­ta­dos, gru­pos de bai­le y can­tan­tes, pa­ra en­tre­te­ner al pú­bli­co e in­vi­tar­los a do­nar con el co­ra­zón”, in­for­mó Wendy Ló­pez, pre­si­den­ta de la or­ga­ni­za­ción.

Pa­ra dar­le real­ce al even­to y lla­mar a la sen­si­bi­li­dad, se ha se­lec­cio­na­do una mas­co­ta sím­bo­lo, se tra­ta de Bobby, un pe­rro que per­dió el fun­cio­na­mien­to de sus pa­tas tra­se­ras a con­se­cuen­cia de un atro­pe­llo. Ló­pez ma­ni­fes­tó que el Mas­co­tón, por ser un pro­yec­to úni­co en Hon­du­ras, se rea­li­za­rá ca­da año. Ade­más es­ta en­ti­dad sin fi­nes de lu­cro pro­mue­ve la adop­ción de los ani­ma­les

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.