UN RE­CO­RRI­DO POR AL­GU­NAS ICÓ­NI­CAS MO­DE­LOS

Diario El Heraldo - - Vida -

heidy klum

NA­CIO­NA­LI­DAD Ale­ma­na PRO­FE­SIÓN Mo­de­lo y em­pre­sa­ria

De­bu­tó en VS des­de 1998, tre­ce años des­pués se re­ti­ró con la fren­te en al­to, lu­cien­do un cuer­po be­llo, man­te­nién­do­se con die­tas sa­lu­da­bles y sin es­cán­da­los en su vi­da pri­va­da.

nao­mi camp­bell

NA­CIO­NA­LI­DAD In­gle­sa PRO­FE­SIÓN Ac­triz, mo­de­lo y em­pre­sa­ria

Ha si­do la mu­sa de gran­des di­se­ña­do­res co­mo Ver­sa­ce e Yves Saint Lau­rent y a sus 45 años si­gue tra­ba­jan­do en la mo­da con el tí­tu­lo de dio­sa de ébano.

gi­se­le bünd­chen

NA­CIO­NA­LI­DAD Bra­si­le­ña PRO­FE­SIÓN Mo­de­lo y ac­triz de ci­ne

Co­se­chó una bri­llan­te tra­yec­to­ria en las pa­sa­re­las y es co­no­ci­da co­mo la mo­de­lo me­jor pa­ga­da del mun­do. Ac­tual­men­te tie­ne 36 años.

ty­ra banks

Es una de las mo­de­los más po­li­fa­cé­ti­cas del mun­do. Vi­vió en Eu­ro­pa y des­fi­ló pa­ra Chan­nel, Va­len­tino y Fen­di. Fue la pri­me­ra mu­jer ne­gra en las por­ta­das de re­vis­tas co­mo GQ y Sports Illus­tra­ted.

kar­lie kloss

NA­CIO­NA­LI­DAD Es­tA­dou­ni­den­se PRO­FE­SIÓN Mo­de­lo

Lo­gró el éxi­to, pe­ro en 2015 hi­zo un acuer­do con la mar­ca de len­ce­ría pa­ra no re­no­var su con­tra­to por­que te­nía una agenda muy com­pli­ca­da, pe­ro sin du­da fue de las más icó­ni­cas.

miranda kerr

NA­CIO­NA­LI­DAD Aus­tuA­liA­nA PRO­FE­SIÓN Mo­de­lo

Fue ángel de VS des­de el 2007 has­ta el 2013. Fue la pri­me­ra aus­tra­lia­na en ser mo­de­lo pa­ra es­ta fir­ma y tam­bién es em­ba­ja­do­ra de la mo­da de la mar­ca Da­vid Jo­nes.

can­di­ce swa­ne­poel

NA­CIO­NA­LI­DAD Su­dAiuiCA­nA PRO­FE­SIÓN Mo­de­lo

Causó re­vue­lo en el úl­ti­mo des­fi­le de la mar­ca cuan­do pu­bli­có una ima­gen dán­do­le el pe­cho a su be­bé y de­fen­dien­do el de­re­cho de las ma­dres a ama­man­tar a sus hi­jos en pú­bli­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.