REAC­CIO­NA

Diario El Heraldo - - Vida - El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

An­te las in­for­ma­cio­nes re­ve­la­das, la úl­ti­ma pa­re­ja del can­tan­te, Fa­di Fa­waz, ha di­cho en Twit­ter: “La ver­dad ha sa­li­do”, men­sa­je que ha pu­bli­ca­do jun­to a una fo­to con George. con­si­de­ró en­ton­ces que el fa­lle­ci­mien­to era “inex­pli­ca­ble, pe­ro no sos­pe­cho­so”.

“La in­ves­ti­ga­ción de la muer­te de George Mi­chael ha que­da­do con­clui­da y se ha re­ci­bi­do el in­for­me fi­nal de la au­top­sia”, ha in­di­ca­do Sal­ter en un co­mu­ni­ca­do

7/3/2017

Se con­clu­yó a tra­vés de la au­top­sia que la cau­sa de la muer­te fue una car­dio­mio­pa­tía di­la­ta­da con mio­car­di­tis e hí­ga­do gra­so, por lo que la in­ves­ti­ga­ción ha si­do ce­rra­da.

8/3/2017

Aho­ra que el ca­so ha si­do ce­rra­do, la fa­mi­lia del can­tan­te po­drá ce­le­brar su fu­ne­ral, des­pués de se­ma­nas de prue­bas pa­ra po­der de­ter­mi­nar la cau­sa de la muer­te de Mi­chael.

de una en­fer­me­dad El as­tro mu­rió a cau­sa por un del co­ra­zón pro­vo­ca­da las ar­te­rias co­ro­na­rias. es­tre­cha­mien­to de

Fa­di Fa­waz fue quien en­con­tró muer­to a Mi­chael.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.