Nue­va eta­pa en el al­tar de la me­da­lla Mi­la­gro­sa el­vin y diana unie­ron sus vi­das

Diario El Heraldo - - Vida - TE­GU­CI­GAL­PA 1 5 El Heraldo ma­rit­za.nu­nez@el­he­ral­do.hn

El al­tar de la igle­sia Me­da­lla Mi­la­gro­sa fue el re­cin­to don­de El­vin Ze­la­ya y Diana Mon­ca­da unie­ron sus vi­das en una ce­re­mo­nia ecle­siás­ti­ca.

La pa­re­ja, que co­men­zó su ro­man­ce ha­ce seis años, por fin de­ci­dió dar­se el an­he­la­do “sí, acep­to”. Des­de las 7:00 de la no­che, to­do es­ta­ba lis­to en la igle­sia pa­ra que fa­mi­lia­res y amis­ta­des lle­ga­ran al lu­gar a pre­sen­ciar el es­pe­ra­do mo­men­to, que fue pla­nea­do des­de ha­ce va­rios me­ses con el fin de que to­do sa­lie­ra a la per­fec­ción.

El mo­men­to lle­gó con la

en­tra­da del no­vio del bra­zo de su ma­dre Rei­na Ze­la­ya, quien no pu­do es­con­der la emo­ción que ilu­mi­na­ba su ros­tro al lle­var a su hi­jo rumbo a una de sus me­tas per­so­na­les. Entre tan­to, el cor­te­jo de da­mas tam­bién hi­zo su in­gre­so pa­ra dar pa­so a la no­via, que lle­gó ves­ti­da co­mo una princesa. Su ajuar blan­co de­co­ra­do con pe­dre­ría la hi­zo lu­cir ra­dian­te en uno de los mo­men­tos más im­por­tan­tes de su vi­da, que aho­ra la en­ca­mi­na­rá a una nue­va eta­pa.

Fi­nal­men­te, los no­vios en el al­tar se die­ron la mano y se­lla­ron su amor con el in­ter­cam­bio de ani­llos

FO­TO: EMI­LIO FLO­RES

(1) Ley­da Ri­ve­ra, Valentina y Mar­co Du­rón jun­to a Gladys Ma­tu­te. (2) Gis­se­lle Lan­za y Sul­ma Re­yes. (3) Isis Ar­gue­ta y Jor­da­na Va­re­la. (4) Do­ra Ma­drid, Lu­cas Ale­mán y Da­nie­la Ri­ve­ra. (5) Re­né Pa­di­lla y Zairy Ri­ve­ra. (6) Laura Escober y Luis Sán­chez.

El­vin Fernando Ze­la­ya y Diana Mon­ca­da se die­ron el “sí, acep­to”.

(1) Jus­to y Ro­sa Mon­ca­da jun­to a Rei­na y Amíl­car Ze­la­ya. (2) Da­ye­si Ma­rre­ro, Key­di Ze­la­ya, Fanny Mon­ca­da, Diana Ze­la­ya y Ruth Mon­ca­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.