LA RED SOC IAL

Diario El Heraldo - - Vida -

He­rra­mien­tas:

No to­dos son fil­tros en Ins­ta­gram y mu­chas ve­ces que­rrá cam­biar al­gu­nos otros as­pec­tos de las fo­to­gra­fías que tie­ne pen­sa­do su­bir a la red so­cial. Por eso, su apli­ca­ción le ofre­ce to­das las he­rra­mien­tas ne­ce­sa­rias pa­ra que no ten­ga que re­cu­rrir a apli­ca­cio­nes de ter­ce­ros pa­ra edi­tar sus fo­tos an­tes de su­bir­las.

Uti­li­ce hash­tags:

Es­to le ser­vi­rá pa­ra ga­nar pre­sen­cia. Al igual que Twit­ter, Ins­ta­gram tie­ne un sis­te­ma de hash­tags con los que re­la­cio­na una ima­gen con cier­tos te­mas. Los hash­tags fun­cio­nan tan­to si los uti­li­za en la des­crip­ción de la fo­to co­mo en los co­men­ta­rios, por lo que si a quien la ha subido no se le ha ocu­rri­do aña­dir­los, us­ted mis­mo po­drá ha­cer­le el fa­vor en los co­men­ta­rios.

Emi­ta en di­rec­to:

Una de las úl­ti­mas fun­cio­nes que ha aña­di­do la red so­cial es la de emi­tir vi­deos en di­rec­to. Pa­ra ello, en la pan­ta­lla prin­ci­pal pre­sio­ne el bo­tón “Tu his­to­ria” co­mo si fue­ra a crear una Ins­ta­gram Story. De he­cho es­ta se­rá la op­ción pre­de­ter­mi­na­da.

No­ti­fi­ca­cio­nes cuan­do pu­bli­quen cier­tos con­tac­tos:

Es po­si­ble que ha­ya cier­tos per­fi­les cu­yas pu­bli­ca­cio­nes no se quie­ra per­der entre la tor­men­ta de nue­vas fo­tos que le lle­gan a dia­rio. La so­lu­ción es fá­cil, so­lo tie­ne que pe­dir­le a Ins­ta­gram que le no­ti­fi­que cuan­do una per­so­na en con­cre­to pu­bli­que al­go.

Edi­te sus post:

Es un re­cur­so per­fec­to pa­ra co­rre­gir erro­res, aña­dir lo­ca­li­za­cio­nes, eti­que­tar per­so­nas que se le ha­yan ol­vi­da­do en una ima­gen.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.