PSG lle­ga al Camp Nou, que cree en la re­mon­ta­da

A la 1:45 PM “Na­da es im­po­si­ble. Si hay un equi­po que pue­de ha­cer cua­tro go­les, so­mos no­so­tros”, di­jo Suá­rez

Diario El Heraldo - - Zona Deportiva - BAR­CE­LO­NA De­por­tes El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

Con si­mu­la­ción de lla­ma­da te­le­fó­ni­ca en su pe­núl­ti­ma ce­le­bra­ción de gol, Lio­nel Mes­si pa­re­ció ad­ver­tir al Pa­rís Saint-Ger­main. Pe­ro, sin du­da, al con­jun­to fran­cés le bas­tó con to­mar no­ta de la go­lea­da del Bar­ce­lo­na pa­ra no con­fiar­se en ex­ce­so de ca­ra a la vuel­ta de los oc­ta­vos de fi­nal de la Li­ga de Cam­peo­nes del miér­co­les.

La ren­ta del PSG es am­plia, pues se im­pu­so 4-0 en la ida dispu­tada ha­ce tres se­ma­nas en el Par­que de los Prín­ci­pes, aun­que le es­pe­ra un Camp Nou en­va­len­to­na­do, des­pués de que el Barça en­sa­ya­ra la re­mon­ta­da ha­ce tres días en la li­ga es­pa­ño­la, cuan­do arro­lló 5-0 al Cel­ta de Vi­go.

“La de­rro­ta nos do­lió, pe­ro na­da es im­po­si­ble. Si hay un equi­po ca­paz de re­mon­tar, es el Barça. Es un lin­do desafío y que­re­mos en­trar en la his­to­ria, pe­ro te­ne­mos que ser pa­cien­tes, no ju­gar a la de­ses­pe­ra­da”, pun­tua­li­zó el uru­gua­yo Luis Suá­rez.

Si el PSG jue­ga la mi­tad de bien que en su feu­do, se­lla­rá el bo­le­to a cuar­tos, pues con­vir­tió en­ton­ces al po­de­ro­so Barça en un ju­gue­te ro­to, in­ca­paz si­quie­ra de in­quie­tar el ar­co de­fen­di­do por Ke­vin Trapp.

Emery cuen­ta con un plan­tel que, qui­tan­do a Mes­si, po­co tie­ne que en­vi­diar al de Luis En­ri­que. El uru­gua­yo Edin­son Ca­va­ni es el má­xi­mo go­lea­dor de Eu­ro­pa con 27 tan­tos en la li­ga fran­ce­sa.

“La con­fian­za es la mis­ma que an­tes. No pien­so en el re­sul­ta­do, sino en con­ti­nuar lo que hi­ci­mos en Pa­rís, con nues­tra per­so­na­li­dad e idea”, con­si­de­ró Emery.

Tam­bién re­cu­rri­rá Luis En­ri­que a la fan­ta­sía del ve­te­rano Andrés Inies­ta, re­ser­va­do pa­ra a la oca­sión, y qui­zás igual­men­te a la com­pe­ti­ti­vi­dad del ar­gen­tino Ja­vier Mas­che­rano.“Pue­den pa­sar in­fi­ni­dad de co­sas, co­mo que mar­que­mos seis go­les, no te­ne­mos na­da que per­der”, sin­te­ti­zó Luis En­ri­que. Los de Emery han ga­na­do sus úl­ti­mos ocho par­ti­dos de vi­si­tan­te, in­clui­da una tun­da por 5-1 al Marsella

FO­TOS: AP

HA­CER AL­GO ÉPI­CO Bar­ce­lo­na tie­ne con­fian­za en que hoy pue­den re­mon­tar.

El Pa­rís Saint-Ger­main tie­ne to­do pa­ra se­llar su pa­se a cuar­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.