Will y la vi­si­ta al Yan­kel: Allí sí son ver­da­de­ros lo­ca­les

El vo­lan­te de Olim­pia ad­vier­te que con un triun­fo an­te Ma­rat­hón po­drían vol­ver a la ci­ma del Tor­neo Clau­su­ra

Diario El Heraldo - - Zona Deportiva - TE­GU­CI­GAL­PA De­por­tes El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

Al vis­lum­brar la ba­ta­lla del vier­nes y re­cor­dar que “so­lo co­mo dos o tres ve­ces na­da más he­mos ga­na­do ahí”, da la pau­ta de que el partido en el Yan­kel Ro­sent­hal “se­rá muy com­pli­ca­do, el am­bien­te se ha­ce pro­pi­cio y allí sí son ver­da­de­ra­men­te lo­ca­les los Ver­do­la­gas”. Car­los Will Me­jía tie­ne cla­ro la com­ple­ji­dad que se en­con­tra­rán en la ca­sa del Mons­truo Ver­de.

“Ellos tie­nen la men­ta­li­dad de equi­po gran­de y tra­tan de dis­fru­tar el partido. Lo di­go por­que me tocó es­tar en ese la­do, uno no lo ve con sus­to, no lo ve con te­mor, sino que a Olim­pia lo ve co­mo un desafío”, afir­ma el po­ten­te vo­lan­te de 33 años. Aun­que el León tie­nen nú­me­ros gri­ses en el Yan­kel, él tie­ne uno que otro buen re­cuer­do del qué aga­rrar­se pa­ra pen­sar en una vic­to­ria.

“Con Da­ni­lo To­se­llo ga­na­mos. Mar­qué de ca­be­za, de esos go­les que so­lo he mar­ca­do co­mo tres, por­que ni en los ve­lo­rios ca­be­ceo ja, ja, ja”, di­ce un Will que sa­be la im­por­tan­cia de un triun­fo.

Eso por­que “Es­pa­ña (lí­der con 24 pun­tos) tie­ne una vi­si­ta com­pli­ca­da a Te­gu­ci­gal­pa. Un tras­pié de ellos y un triun­fo de no­so­tros nos po­si­cio­na­ría en el li­de­ra­to (con 26 uni­da­des)”. Pa­ra eso, “hay que dar ese gol­pe de au­to­ri­dad; ga­nan­do es­te ti­po de par­ti­dos uno mar­ca la pau­ta de lo que quie­re y pa­ra lo que es­tá he­cho”

FO­TO: JUAN SAL­GA­DO

Will Me­jía afi­na la mi­ra pa­ra el due­lo con­tra su exe­qui­po, Ma­rat­hón. “No hay que amar­gar­se cuan­do no se es ti­tu­lar”, di­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.